Efecto Fuego 2 TIPOS

Tema en 'Foro Libre' iniciado por HiTsUgAy4, 28 Dic 2009.

1. HiT

HiTsUgAy4
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    HAY 2 METODOS

El metodo N1.
    1. Haga un nuevo dibujo con el tamano 200x200 pix. Elija el color (D). Pinte la capa con el color blanco (Ctrl+Backspace). Vaya a Difference Clouds (Filter > Render > Difference Clouds). Repita esto 2 o 3 veces.
    2. Haga de acuerdo al dibujo de la derecha usando Lighting Effects (Filter > Render > Lighting Effects).
    <table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2" align="left">3. Vaya a Accented Edges (Filter > Brush Strokes > Accented Edges)
    </td> </tr> <tr> <td align="left">4. Eso es todo!
    </td> <td align="center">[​IMG]</td></tr></tbody></table>

FORMA 2

<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2" align="left">1. Usando Airbrush Tool (J) pinte con el color amarillo como se muestra en el dibujo de al lado.
    </td> </tr> <tr> <td align="left"> </td> <td align="center"> </td> </tr> <tr> <td align="left">2. Usando Smudge Tool (R) haga como se muestra en el dibujo. </td> <td align="center">[​IMG]</td> </tr> <tr> <td align="left"> </td> <td align="center"> </td> </tr> <tr> <td align="left">3. Usando Smudge Tool (R) haga como se muestra en el dibujo para mejorar la calidad del fuego y use siempre Zoom Tool (Z). </td> <td align="center">[​IMG]</td></tr></tbody></table>

<table border="0" cellpadding="2" cellspacing="2" width="100%"><tbody><tr><td colspan="2" align="left">7. Usando Burn Tool (O) haga como se muestra en el dibujo para oscurecer el fuego.
    </td> </tr> <tr> <td align="left"> </td> <td align="center"> </td> </tr> <tr> <td align="left">8. Para duplicar el fuego haga Duplicate layer y para achicar o agrandar use Edit > Free Transform </td> <td align="center">
    </td></tr></tbody></table>

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo me salieron unas imagenes medio feas pero ya le agarre la mano muchas gracias

Compartir esta página