efectos en las imagenes

Tema en 'Foro Libre' iniciado por themaCk, 21 Ene 2009.

1. the

themaCk
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues aki traigo varios efectos para las imagenes en el hi5 si ya esta posteado no duden en quitarlo
    NO TODOS LOS CODIGOS FUNCIONAN CON TU NAVEGADOR LA MAYORIA SOLO CON INTERNET EXPLORER

Aparece la Imágen normal y al pasar el mouse tu imagen cambia de Colores

<style type="text/css"> a:link img {filter:none;} a:visited img {filter:none;} a:hover img {filter:invert;} </style>

Aparece la Imágen normal y cuado pasas el Mouse se ve en rayos-X

<style type="text/css"> a:link img {filter:none;} a:visited img {filter:none;} a:hover img {filter:xray();} </style>

Aparece la Imágen normal la imagen y al pasar el Mouse se ve distorcionada

<style type="text/css"> a:hover img {filter: blur(add = 0, direction = 225, strength = 10)}</style>

Aparece la Imágen tipo espejo y se ve normal al pasa el Mouse

<style type="text/css"> a:link img {filter:fliph;} a:visited img {filter:fliph;} a:hover img {filter:none;} </style>

Aparece la Imágen con Color y al pasar Mouse se ve en blanco y negro

<style type="text/css"> a:link img {filter:none;} a:visited img {filter:none;} a:hover img {filter:gray;} </style>

Aparece la Imágen en modo normal y al pasar el Mouse se ve Tipo Espejo

<style type="text/css"> a:hover img {filter:fliph;} </style>

Aparece la Imágen Blanco y negro, pasas el Mouse y se poner de su Color Original

<style type="text/css"> a:link img {filter:gray;} a:visited img {filter:gray;} a:hover img {filter:none;} </style>

Aparece la Imágen normal y al pasar el Mouse se ve en una escala gris y en alto relieve

<style type="text/css"> a:link img {filter:none;} a:visited img {filter:none;} a:hover img {filter[​IMG]rogid:dximagetransform.microsoft.emboss;} </style>

Aparece la Imágen en una escala gris y en alto relieve y al pasar el Mouse se ve normal

<style type="text/css"> a:link img {filter[​IMG]rogid:dximagetransform.microsoft.engrave; } a:visited img {filter[​IMG]rogid:dximagetransform.microsoft.engrave; } a:hover img {filter:none;} </style>

Aparece la Imágen normal y al pasar el mouse se ve en una escala gris y undido

<style type="text/css"> a:link img {filter:none;} a:visited img {filter:none;} a:hover img {filter[​IMG]rogid:dximagetransform.microsoft.engrave; } </style>

Aparece tu imagen de otros colores y al pasar el Mouse se ve normal

<style type="text/css"> a:link img {filter:invert;} a:visited img {filter:invert;} a:hover img {filter:none;} </style>

Aparece la Imágen en Rayos-X y al pasar el Mouse se ve normal

<style type="text/css"> a:link img {filter:xray();} a:visited img {filter:xray();} a:hover img {filter:none;} </style>

Aparece normal la Imágen y al pasar el Mouse se ve Transparente

<style type="text/css"> a:link img {filter:none;} a:visited img {filter:none;} a:hover img {filter:alpha(opacity=60);} </style>

Aparece Transparente la Imágen y al pasar el Mouse se ve normal

<style type="text/css"> a:link img {filter:alpha(opacity=60);} a:visited img {filter:alpha(opacity=60);} a:hover img {filter:none;} </style>

BUENO ESPERO Y LES GUSTEN Y PASEN POR MI HI5

hi5 - ??AnthOny??? ???®TeZZz ??

2. nel

nelly amud
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta super padre los llevo buscando mucho tiempo gracias

3. KAR

KARLA CANO
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    graxx me sirvio muxo el codigo d espejo, ia llevaba tiempo buskandolo!!!!!!!!

Compartir esta página