Egipcio ofrece a su hija en matrimonio al periodista del 'zapatazo'

Tema en 'Foro Libre' iniciado por 3lfo663, 17 Dic 2008.

1. 3lf

3lfo663
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

Un egipcio ha anunciado que ofrece a su hija de 20 años en matrimonio al periodista iraquí Muntazer al Zaidi, que el pasado domingo lanzó sus zapatos contra George W. Bush. Por el momento no se conoce la respuesta del periodista a la propuesta.
    La hija, Amal Saad Gumaa, dijo que estaba de acuerdo con la idea. "Esto es algo que me honraría, me gustaría vivir en Iraq, especialmente si estoy unida a este héroe", relató la joven. Amal estudia en la facultad de Periodismo de la Universidad de Minya, en el centro de Egipto.

Su padre, Saad Gumaa, indicó que ha llamado a Dergham, el hermano de Al Zaidi, para informarle de su oferta. "No encuentro nada más valioso para ofrecerle que a mi hija y estoy dispuesto a entregársela con todo lo necesario para el matrimonio", explicó.

La acción de Al Zaidi ha sido respaldada ampliamente en el mundo árabe, donde se le ve como a un héroe y donde Bush tiene muy mala imagen por ordenar invadir Iraq en 2003 y por su apoyo a Israel.

creditos: Perú.com

que suertudo el Periodista! jejeje... ahora buskare a Bush pa agarrarle a Zapatazos bomba y asi me den un haren... :D:borracho:

Compartir esta página