´Egobook´ el libro que recoge la historia de los usuarios en Facebook

Tema en 'Foro Libre' iniciado por K i s u k e, 4 Abr 2011.

1. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Nueva aplicación de Facebook te permite reunir todas tus actualizaciones, fotografías y comentarios, en un libro personalizado.

De un tiempo a esta parte, la famosa red social, Facebook, se ha convertido en el diario digital, en cual escribimos las cosas que nos pasan en el día a día, con la diferencia que está abierto, en cierta medida, para el público en general.

A Facebook lo "alimentamos" escribiendo, de manera constante, en nuestro muro, pero apesar de eso, existen usuarios que todavía sienten nostalgia por las hojas de papel de los libros.

Es por estos usuarios nostálgicos que desean tener un registro de lo escrito en el muro de Facebook, que se creó “EgoBook”, un libro que recoge todas las actualizaciones de estado, fotos, comentarios y demás contenidos de la red social.

“EgoBook” es un fotolibro muy personalizado, tanto así, que la foto del perfil del usuario es la portada del singular texto.

Como si fuera poco, en el fondo de la portada encuentras pequeñas imágenes del perfil de todos tus amigos y contactos que tienes en la popular red social.

Esta aplicación está disponible en español, inglés o francés y cuesta aproximadamente, entre 29,95 dólares y 44,95 dólares dependiendo de la extensión que tenga el libro.

Fuente

2. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pero esto significa q facebook sera dueño de todo lo q escribamos a si q estara al tanto de nuestra vida no creo q sean tan ingenuos para usarlo no? :piensa:

Compartir esta página