ekimmu (kisa el primer vampiro)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 21 Feb 2010.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    En la mitología sumeria, ekimmu o Edimmu es el fantasma del mal de una persona que se negó la entrada al inframundo y está condenada a caminar la tierra por la eternidad.

El Ekimmu medios Seizer de ekemu - aprovechar
    .​
    Ekimmus se conoce como mal de las ráfagas de viento.

La Edimmu También se cree que es completamente o casi incorporial, "viento" espíritus que absorbían la vida de los niños y el sueño.

Una persona puede convertirse en un ekimmu

• al morir una muerte violenta como el asesinato, el ahogo, la muerte o cualquier otro desagradable o salida de un cadáver mutilado o sin enterrar.
    • si los ritos funerarios no fueron observadas o si no hay supervivientes de la familia o si a nadie le importaba para el alma.
    Ekimmus son muy vengativas hacia la vida
    .​
    Ellos pueden causar enfermedades e inspirar la conducta criminal en el que viven.
    A veces ekimmus se adhieren a cualquier persona que viva, independientemente del hecho de que se había familiarizado con el muerto o no.

Se dice que ser capaz de poseer a los que no tienen en cuenta los tabúes determinados, como no comer carne de buey.
    Esta teoría también es confirmada por el hecho de que los asirios creían que el Ekimmu podía caminar a través de puertas y paredes, como las bebidas espirituosas.
    Ekimmus se dice que el portador de la desgracia y la muerte a sus víctimas y sus familias.Sus gritos en la noche advirtió que la vida de una muerte inminente.

.​
    Ekimmus son muy difíciles de erradicar a través de exorcismo.
    A veces puede ser apaciguado por comida fúnebre.

Hoy en día la Ekimmu se cree que se encuentran entre las personas sin hogar, que viven en túneles de vapor, alcantarillas y edificios abandonados en las ciudades del interior descompuesto.

El Ekimmu rara vez ha sido etiquetado como vampiro, pero recuerda a la Utukku (también conocido como uruku) Vampire sentido, que se alimenta a los hombres.

si te gusto da las gracias

2. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    ataka kurumi y neruta son vampiros? y naruto goku y el chupacabras??¿¿ :pensando: parece un juego de palabras jaja cutracamaretoreciproca cucara macara titiri fue parangua ricu tirimicaro

3. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El primer vampiro...

Un dia Adan dijo:
    Hacer, un sacrificio -Un don de la prima parte De todo cuanto tienen". primogénito Caín, Recolecto tiernos brotes
    Y los frutos más brillantes,Y la yerba más fresca. Y él, segundogénito Abel,Sacrificó el más joven, El más fuerte, el más tierno De todos sus animales.

Sobre el altar de su Padre posaron los sacrificiosy prendiron fuego sobre ellos, Y el humo se los llevó Hacia Aquél en lo Alto ("dios"). El sacrificio de Abel, Segundogénito, olióDulce a Aquél en lo Alto, Y Abel fue bendecido. Caín, Fue golpeado desde lo lejos Por una severa palabraY una maldición, pues indigno Resultó el sacrificio. Miro el sacrificio de Abel, Todavía humeante, La carne, la sangre.

Y cuando adan dijo: "El tiempo del sacrificio Ha llegado ya de nuevo".

Y Abel condujo su más joven, Su más tierno, más amado Hacia el fuego sacrificial. cain no llevo ni más joven,
    Mi más tierno, pues sabía que Aquél en lo Alto De ningún modo los querría.

Abel, le dijo: "Caín, no has traído Un sacrificio, un regaloDe la prima parte de Tu alegría, para quemarlo
    En la ara de Aquél en lo Alto".
    cain lloro lágrimas de amor Cuando, con su útilesPuntiagudos, sacrifico Aquello que era la parte Primera de su alegría, SU HERMANO!. Y la Sangre de AbelCubrió el altar, y olía Dulce mientras ardía.
    cain fue exiliado a vagar en la oscuridad, La tierra.

Y desde la Oscuridad Vino una luz brillante – Fuego en medio la noche Y el arcángel MiguelSe reveló ante el.

Miguel, General del Cielo,
    Custodio de la llama sagrada,
    dijo:
    “Hijo de Adán. Hijo de Eva,
    Tu crimen es grande,
    Pero también es grande
    La compasión de dios.
    ¿No te arrepentirás Del mal que has hecho, Y dejar que Su compasión Te limpie y purifique?”

Y cain respondio a Miguel:
    "No por la gracia de ["dios"], Sino por la mía propia Viviré, con mi soberbia

Miguel así lo maldijo:
    “Entonces, mientras camines Por esta tierra, Tu y tus hijos temeréis
    Mi llama viviente, Que morderá profundo Y saborear vuestra carne."

Vino Rafael, con alas Cargadas de inocencia, Luz sobre el horizonte, El conductor del Sol,
    El guarda del Este.

Rafael habló, diciendo:
    “Caín, hijo de Adán, Hijo de Eva, Tu hermano Abel. Te perdona tus pecados. ¿No te arrepentirás Y aceptarás la redención Del Todopoderoso?”

Cain respondio a Rafael:
    “No por el perdón de Abel, Sino por el mío propio Seré perdonado”.

Rafael así me maldijo:
    “Entonces, mientras tus pasos Pisen esta tierra, Tú y tus hijos Temeréis el amanecer,
    Y los rayos del sol Os buscarán Para quemaros como el fuego Dondequiera que os escondáis. Escóndete ahora del Sol, Para ponerte su corona”.

Ariel, segador, Angel de la Muerte, Oscuro Ariel, Quien mora en las tinieblas.

Ariel rápidamente dijo:
    “Hijo de Adán, Hijo de Eva, Dios Todopoderoso Perdona tus pecados.
    ¿Aceptarás la redención Y me dejarás llevarte Hacia tu recompensa, Nunca más maldito

cain:
    “No por la redención Del Todopoderoso,Sino por la mía propia, Viviré. Soy lo que soy,
    Hice lo que hice, Y esto no cambiará. Y entonces, mediante Ariel, Pavoroso Ariel,
    Dios Todopoderoso Lo maldijo:
    “Entonces, mientras camines Por esta tierra, Tú y tus hijos Abrazaréis las Tinieblas,
    Beberéis sólo sangre, Comeréis sólo cenizas Seréis como fuisteis En el momento de morir,
    Nunca muriendo, Continuando viviendo. Caminaréis para siempre
    En las Tinieblas, Todo cuanto toquéis Se desmoronará, Hasta el último día”.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    :neurotico:

Compartir esta página