El 3 de octubre Sony pondra a la venta una PS3 con 160 GB

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 30 Mar 2009.

1. Gua

Guarimba
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    • El 3 de octubre Sony pondra a la venta una PS3 con 160 GB
    • Sony acaba de confirmar de que tiene planeado lanzar una nueva versión de su PlayStation 3 al territorio europeo, cuya gran diferencia respecto a la actual es la capacidad de su disco duro que pasa de 40 GB a ni nada mas ni nada menos que 160 GB para almacenar todo tipo de demos, juegos, películas, música etc...
    • El precio final de esta nueva versión solo asciende 50 € mas de lo que cuesta la versión de 40 GB, es decir, 499 €, es de esperar que a la salida de esta nueva versión Sony rebaje sustancialmente el precio de la actual PlayStation 3.

Creditos: Elputazo442

2. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante espero que argentina el precio sea un poco accesible para la mayoria ...

3. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si ya existe esta sony, k yo las vendia en la tienda :S:S:S y por cierto, la en el manual de la ps3 dice como cambiar el disco duro por el que te dé la gana :censura:

Al menos en España..

4. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabes quien se la va a comprar lylacruiste xd ta lleno de gita el forro jaja joda xd

5. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    yo me compre una de 80 gb hace tiempo con disco duro removible y le puse uno de 250 gb ya no nesesito eso :arriba:

Compartir esta página