El 46% de las mujeres prefieren quedarse sin relaciones sexuales durante 2 semanas

Tema en 'Sexualidad' iniciado por Gian..!, 26 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Decidida a demostrar la importancia que Internet y las nuevas tecnologías han cobrado en nuestra vida diaria, el fabricante de procesadores Intel ha realizado un sondeo en el que se preguntaba a los encuestados que consideran más necesario, su conexión a Internet o el sexo.

Los resultados, recogidos por The Wall Street Journal, señalan que el 46% de las mujeres preferirían quedarse sin relaciones sexuales durante dos semanas antes que renunciar a disfrutar de la Red por ese mismo periodo. Entre las más jóvenes (entre los 18 y los 34 años) el porcentaje sube al 49%, mientras que entre los 35 y los 44 más de la mitad de las encuestadas se queda con Internet.

Los hombres, por su parte, eligen permanecer conectados en el 30% de los casos. Sólo el 39% de los más jóvenes eligen esa opción, mientras que en el grupo de edad de entre 35 y 44% la cifra baja hasta el 23%.

El 95% de los encuestados afirmó que para ellos es muy importante tener a mano dispositivos que les permitan conectarse a Internet. Para realizar esta encuesta encargada por Intel Harris Interactive, preguntó a 2.119 adultos estadounidenses. El 65% de ellos dijo que era incapaz de vivir sin Internet.

2. che

chester_182
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: El 46% de las mujeres prefieren quedarse sin relaciones sexuales durante 2

Besos = 10 min
    Manoseo = 20 min
    Sexo = 15-30 min max
    Estar en la PC todo el dia como lelo no tiene precio XD

3. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Darkness

O:

solo me vienen a la mente unas pekeñas letras!!!

VIRGEN!?

jjajjajaj

Esto es totalmente alarmante y estupido, pues por mas tiempo ke podamos pasar frente a la komputadora! [o kualkier otro aparato elektriko o ke se yo.. Usen su imaginacion XD]

Somos seres humanos totalmente dependientes del kontakto y la interakcion kon otros humanos, esto es un poko humillante para mi, puesto ke las personas ke prefieren estar frente a la komputadora deben ser unos totales vegetales! no han de saber ni komo hablar kon las demas personas si no es a larga distancia y frente a una pantalla..

Ke asko! yo prefiero estar todo el dia kon mis amigos, y "amigas" XD a estar frente a la komputadora, [ah klaro! hay periodos de weba! y ps ahi nadie alega nada.. pero karajo! tengan una vida.. -.-"]

Saludos

:chester_182;321969: NADA PERSONAL XD :arriba::D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página