El Agua una fuente de oxigeno de gran importancia

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Sunkz., 24 Feb 2008.

?

¿Te gustaria Cuidar el agua?

1. si

3 voto(s)
    100,0%
  2. no

0 voto(s)
    0,0%
  1. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Manes En Nuestro planeta encontramos un liquido llamado agua la cual su nombre quimico es h2o en cientos de años atras Dios creo el agua la cual es una fuente importante, los seres en probarla primero fueron los dinosaurios la cual la bebian para hidratarse y bañarse, pero despues Dios creo al hombre y el Hombre y Dios extinguio a los dinosaurios dejando al hombre en la tierra, poco a poco las cosas fueron avansando y los seres vivos pudimos apreciar el liquido llamado agua la cual se utilza de muchas formas tanto para hacer comida y otros liquidos la cual nosotros consumimos pero en la actualidad la tecnologia avansa y avansa pero por cada material nuevo que se inventa tiene un ingrediente que es el agua la cual es agregada en el proceso de creacion, tambien hay muchas personas que dicen que el agua nunca se va a acabar pues en mi opinion si se va a acabar... ¿por que? ¡porque nosotros los humanos la desperdiciamos como si fuera un animal que vuelve a nacer de otro animal salvaje, pero no es asi va a llegar un momento que el agua no existira y tendreos muchas enfermedades que la unica cura es el agua ya ella es un liquido puro la cual nos da una parte de energia para no estar deshidratado. Bueno espero que con este tema pensemos un poco de lo que es el agua y aprendamos mas de ella tanto de uso como de cuidado.

Que viva El agua :arriba::adios:

Compartir esta página