¿el alma muere?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por verdugo, 19 Jun 2009.

1. ver

verdugo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    que opinan ustedes??

yo aca les dejo unos pasajes sacados de la mismisima biblia para q ustdes saquen sus concluciones ​

P/D= si quieren busquen los textos para corroborar su veracidad
    P/D= si opinan lo contrario dejen pasajes unicamente de la biblia que diggan o den a entender lo contrario :arriba:​

ESTOS SON ALGUNOS
    (ezequiel capitulo 18 versiculo 4) dice asi: !Miren¡ Todas las almas... ami me pertenecen. El alma del padre, asi como la del hijo... ami me pertenecen. El alma que peca... ella misma morira.

(isaias capitulo 53 versiculo 12) dice asi: por esta razon le dare una porcion entre los muchos,y sera con lo poderosos con quien el repartira proporcionalmente el despojos, debido a que derramos su alma hasta la mismisima muerte, y con los transgresores fue contado, y el miso llevo el mismisimo pecado a muchas personas, y por los trangresores procedio a interponese.​

(mateo capitulo 10 versiculo 28) dice asi: Y no se agan temerosos de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; sino, mas bien, teman al que puede destruir tanto el alma como el cuerpo en el Gehena.

ESTE ES MI PRIMER POST Y SI QUIEREN OPINEN COMO PUEDO MEJORAR PARA CUANDO AGA EL SEGUNDO.. GRACIAS=

2. Nok

Nokerz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy de acuerdo contigo:D

que el "alma" muere....

aunq no creo en dios...con respecto a eso si te doy la razon:arriba:

P.D: si vas a ser otra vez esta clase de post..... te sugiero q lo hags mas llamativo:pensando: como? en realidad no sabria decirte:borracho:
    pero al menos depues de q cites algo, trata de dar tu propia opinion de la cita:eek:ki:

Compartir esta página