el amigo...

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 17 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    les tragio una new histOriia nO andO pOzteandO xq andO en examenes ii ezaz cOzaz prO mñn acaban asi que mñn les traigo new historys!

Resulta que era un día como cualquier otro los amigos del barrio (éramos yo, Raul, Hector, Juan y Julio) ese dia eran como las 9:00 de la noche, cuando Raul dijo que ya se iba, entonces él se despidió como nunca lo había hecho: con un saludo de abrazo. A todos nos saludo así pero casi nadie le dio importancia.
    Esa noche me dormí como a las 12:00 de la noche. Me quedé mirando televisión y después me dormí. Esa noche tuve un sueño con mi amigo Raul. Soñé que él estaba en la orilla de la playa y me llamaba que me fuera con él y mientras yo lo seguía él estaba más lejos. Entonces escuché una voz que era la de mi hermano menor -él tiene 3 años- y me decía que si yo me iba él iba a llorar mucho y que mi mamá iba a llorar también. Entonces yo tomé a mi hermano y me fui con él hacia mi casa.
    Al otro día me desperté con un fuerte dolor de cabeza y mi mamá me dijo que no fuera a la escuela a lo que no accedí, tenía que ir por fuerza porque teníamos examen. Entonces tomé unas tabletas y me fui a la escuela. Cuando iba entrando a la escuela miré (vi) a Raul, estoy seguro que lo miré (vi) en la puerta del baño. Él iba entrando y yo le grité pero no me respondió y entró después. Yo me dije que lo encontraría. Cuál fue mi sorpresa que al entrar al baño no había nadie y no lo encontré.
    Después me fui a mi clase del primer periodo en el cual tenía examen. Llegué y le comenté a mis amigos lo que pasó a lo que ellos solamente se quedaron mirando el uno para el otro, y después me dijeron que mi amigo Raul había muerto la noche pasada, que lo habían encontrado en la orilla de la playa con un balazo en el pecho. Yo no sabía qué decir, sólo me quedé con el pensamiento de la noche anterior que miré (vi) en mi sueño. Yo sé que este relato no causa ningún tipo de miedo pero como yo se los quiero contar a todos los seguidores de esta página espectacular

2. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    el primero en comntar :danicng1:

a lo lei y no causo miedo pero = ta xvr

3. fel

felipao3
    Expand Collapse