El amor duele

Tema en 'Presentaciones' iniciado por strella roja, 30 Ene 2012.

1. str

strella roja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola... le quiero contar mi istoria es dolorosa para mi, porque estuve casada 17 anos con un hombre falso mentiroso ipocrita y infiel, yo nunca pense que el padre de mi hija el hombre que le di lo mejor de mi vida.. me acausado este dolor tan grande. es dificil acetar que ya no esta. y verlo feliz con otra persona y que vas a tener ese otro hijo que yo siempre espere. es dificil saver que solo le importaba el dinero solo yo travajava y el se divertia yo era para el su familia la gallinita de oro, todo cambio cuando yo trage la nina en vacazione para italia en menos de tres meses le paso el amor. y metio otra encita, al telefono mi hija y yo heramos su dos amore cuando no llevamos una grande solpresa cuando vimos su foto su facebook muy feliz con la otra.. para mi hija y para mi fue un dolor grande... yo solo digo porque no hablar conmigo y decirme ya no te quiero ya conoci otra persona, pero no tratarme como si yo fuera una extrana en su vida y todas la familia igual yo no merecia eso porque yo me comporte con ello como una hija siempre estuve precente en todos... el fue mi primer hombre en mi vida y mi sueno era tener una vida familia toda mia, aveces no silve aser fiel... yo di tanto en esta relaciòn por Amor... pense que en este tiempo mi vida estaria realisada pero me toca seguir travajando para sacar mi hija a delante

Hedrick, PTLR, Bae Su Ji Suzy y 2 otros les gusta esto.
  2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Tranquila bb ! haci es la vida muchas personas mienten... muchos dicen que hay mucha gente falsa cuando ellos mismo lo son(sin moral) a ninguno nos gustan las mentiras, pero todos mentimos lamentablemente y solo puedo desearte suerte ! aveces la vida nos dan cosas buenas y aveces malas..... aprender a confrontarlo y superarlo.

No es necesario tener un hombre al lado para ser feliz ! la felicidad te la puedes dar tu..... la felicidad de tu hija depende de ti y de mas nadie ! y no te sientas apenada.... porque aqui el malo es el.

Atte: Edgar

3. Smo

Smoke
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    17
  4. str

strella roja
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    gracias por su palabra yo se que la felicidad de mi hija de pende de mi y lo estoy asiendo feliz es mi gran amor es un regalo de Dios porque ella es una nina muy Especial y la Amo con toda mi fuerza... y Dios esta conmigo el no medaja caer cuando estoy por tierra ai esta el y meda su mano y yo melevanto con mas fuerza Dios es maravilloso solo tenemos que darle un poco de nuestro tiempo y ai esta el como un amigo fiel... yo se que este dolor pasara porque yo no naci para ser cola yo soy cabeza....

A PTLR le gusta esto.
  5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Se Dice que hay personas que no aprecian lo que tienen, veras q algun dia recordara la buena persona que eras, vos quedate tranquila con tu hija, tu y ella pueden salir adelante sin necesidad de un pendejo como ese.
    al tiempo llegara el hombre indicado para ti, que te aprecie y te quiera como Dios manda, :wink:

Compartir esta página