el amor que le das aun perro no se compara a el amor que el te da a ti.

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por EJT, 9 Abr 2009.

1. EJT

EJT
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui les traigo una historia del amor que te da tu perro y tu como se lo agradeces. si van a responder que se bueno no van a responder una estupides inmadura, si no se buscan otro post en mi post no.

perrito:
    *primera semana:hoy cumpli un dia de nacido que alegria haber llegado a este mundo

*primer mes:mi mama me cuida muy bien es una mama ejemplar

*2 meses: hoy me separaron de mi mama ella estaba muy inquieta y con sus ojitos me dijo adios esperando que mi nueva familia humana me cuidara tambien como ella

*4 meses:ecresido rapido todo me llama la atencion hay varios niños en la casa que para mi son mis hermanitos y somos muy inquieto ellos me jalan la cola y yo los muerdo jugando

*5 meses:hoy me regañaron mi amo se molesto por que hice pipi dentro de la casa pero nunca me an enseñado donde debo hacerlo, ademas duermo en la recamara y ya no me aguantaba.

*8 meses: soy un perro feliz tengo el calor de un hogar me siento tan seguro tan protegido creo q mi familia humana me quiero mucho.

*12 meses: hoy cumplo un año soy un perro adulto, mis año dicen que creci mas de lo que pensaban, aah que orgulloso se deben sentir de mi.

*13meses: que mal me senti hoy mi hermanito me quito mi pelota, yo nunca les agarro sus juguetes y asi que se la quite, pero mis mandibulas sean hecho muy fuertes y lo lastime sin querer, despues del susto me encadenaron casi sim poderme moder al rayo del sol, dicen que van a tenerme en observacion y que soy ingrato, de verdad no entiendo nada de lo que pasa.

*15 meses:ya nada es igual vivo en la sotea me siento muy solo mi familia ya no me quiere, habese se le olvida que tengo hambre o sed, y no tengo un techo que me cobije.

*16 meses: hoy me bajaron de la sotea de seguro que mi familia ya me perdono yo me puse tan conteto que daba salto de gusto mi rabo parecia reilete, ensima de eso me van a llevar con ellos de paseo nos fuimos hacia la carretera, y de repeten se pararon habrieron la puerta y yo me baje feliz creyendo que harimos nuestro dia de campo no comprendo por que cerraron la puerta y se fueron (yo decia hey oigan esperen se olvidan de mi, ladraba,corri de tras del coche con todas mis fuerzas pero no los alcanze) me habian abandonado.

*17 meses: etratado envano de encontrar el camino a casa estoy perdido, en mi senderon hay gente buena que me da de comer yo les agradesco con mi mirada y desde el fondo de mi alma, quisiera que me adotaran y seria fiel como ninguno, pero solo dicen pobre perrito debe estar perdido.

*18 meses: el otro dia pasar por una escuela y vi muchos jovencitos y jovencitas con mis hermanitos me acerque y un grupo de ellos riendose, se pusieron alanzarme una lluvia de piedra haber quien tiene mejor tiro, y uno de esas piedras me dio y perdi un ojo.

*19 meses:parece mentira cuando estaba mas bonito se apodecian mas de mi ya estoy muy flaco mi aspeto an cambiado, la gente me saca a cobazo cuando quiero hecharme en una sombra,(que pasa)

*20 meses: casi no puedo moverme hoy atratar de cruzar una calle donde pasaban mucho calles, un carro me arrojo, segun yo estaba en un lugar seguro pero nunca olvidare la mirada de sastifacion del conductor(ojala me hubiera matado pero solo me disloco la cadera)mis patas trasera no me responden y con dificultad me arrastre hacia la yerba del camino, tengo dies dia bajos sol, la lluvia, el frio,sin comer,no puedo moverme,el dolor es insorportable,me siento muy mal,que estoy en un lugar humedo y parece que mi pelo se esta cayendo,casi estoy incosiente.Pero la dulsura de su voz mi hiso reaccionar (una mujer:pobre perrito mira como te an dejado) decia. Junto a ella vino un señor con bata blanca, empeso a tocarme, y le dijo (el señor:lo siento señora este perro ya no tiene remedio es mejor que deje de sufrir)al momento se le salieron las lagrimas, como pude movi mi rabo y gire mi cabeza para poderla mirar en forma de agredeciendole por haberme ayudado a descansar. Solo senti el piquete de la inyeccion y me dormi para siempre "pensando por que tube que nacer si nadie me queria"

interprete: marian osorio

creditos:[EJT]

2. The

The Dark Falcon
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    7
    Que Triste Historia :snif::snif:

3. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :snif::snif: :snif::snif: :snif::snif: **** madre me isistes llorar me rucuerda a mi primer perro el pobre lo :snif::snif: :snif::snif:

4. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    :(:(:( Wow Me sakast unas lagrimas con esa Histori de verdad tenemos que aprender a valorar las cosas ..!!
    swena Humanas o animales !!
    ya que uno no sabe que Piensen o que hagan ellos al nosotros no darles mas importancia o avandonarlos ....!! :snif::snif:Snif :snif:

5. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    Tio hubieras puesto el video pz =)

6. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
  7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Que hsitoria mas triste.!!! Muchas veces no sabemos valorar a todo aquellos que nos quiera asi como los perros fieles hasta la muerte.

8. Ana

AnarkyPunk
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    2
    enves de decir wena ...es mejor qe me des un grax! xdddd

eza historia la primera ves qe la vi izo llorar U_____________U

Compartir esta página