el amor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por sand, 27 May 2010.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    el amor...
    ¿que es enrealidad?
    ¿que creemos que es?

como ha pasado con mucho no han encontrado la pareja adecuada ya saben esa persona espacial y se an enamorado una, dos o tres veces. El amor muchas de esas veces no ha causado dolor y una cierta herida que nunca ha sangrado pero que siempre dolera con el recuerdo y nos ha hecho actuar como una frase muy conocida de shespier "el amor, como ciego que es, evita que los amantes vean las locuras que cometen" pero hoy les pregunto:

¿QUE CREEN USTEDES QUE ES EL AMOR?

para eso esta encuesta tambien pueden dejar su propia opinion o señalar que opcion tomaron y porque en caso que no quieran no importa.

tambien si la opcion que buscan no esta entonces respondan ustedes mismo con un comentario.

2. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Aja y vos decis que una encuesta?
    Y en dond esta que no la veo?
    bueno empiezo yo:
    Para mi el amor el algo dificil de encontrar, es algo que segun sale del corazon.
    Yo me he enamorado pero eso no se compara coneso.
    Por que el amor es querer y amar a una persona, claro siendo correspondido

3. ken

kengey
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi el amor es algo complicado y doloroso
    ya que en mi caso, cuando solo me gusta una chica siempre termino teniengo algo con ella, pero cuando la quiero es todo lo con trario.

en este caso en especial: http://www.gametero.com/f294/me-ama-pero-no-me-acepta-437801/

es mi post leanlo y veran a lo q me refiero

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    el amor todos lo vemos de manera difirente a la final yo digo que todos se enamoran pero ¿se enamoran de la persona correcta?
    Ps yo creo que No!!! todo este nos lleva a las peleas infidelidad y ps yo soy el tipo de hombre que soy muy fiel yo tengo mi novia y la amo (se lo que digo y como lo digo -.-) para q molestarla, para que vigilarla, yo la amo sin importa lo que me digan. ella me dice que me ama y yo le creo nos mandamos mensajes asta 400 x dia o mas normalmente. asi que porque vigilarla si ella enverdad me ama no me engaña. y como yo la amo jamas la e engañado(tomando en cuenta mi forma de ser) yo creo en el amor de personas diferentes y problema es que NO SAVES LO QUE TIENES HASTE QUE LO PIERDES.

El amor es algo de tiempo... Ten paciencia.

Salu2

5. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Jose eso es para saber sobre lo que pensamos.!
    No es un post de decirl al amigo como es tu relacion,
    simplemente di lo que piensas sin decir consejos.

6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi el amor es un codigo binario donde sale el 2 xDDD, el amor te hace pensar, reaccionar y vivir diferente cuando estas sin él, y cuando ya no estas enamorado dices "de verdad hice esto O_O", asi que el amor es una M#$$%!!, pero cuando es correspondido si es bonito xDD.

7. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Buena respuesta.!

Afortunado aquel que consigue el amor sincero.!

8. hen

hentai
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Para mi el amor es algo mas q el simple deseo de estar con una persona el resto de tu vida, y tampoco es solo dolor y sufrimiento...
    el amor es la manera de nosotros mismos interpretar el deseo instintivo de haber encontrado a alguien que llamamos "especial" pero nuestro cerebro interpreta como "ideal para procrear" ... a la final el amor no se aloja en el corazon sino en sierta parte anteposterior del cerebro limbico (parte del cerebro encargada de los sentimientos)... y aunq nosotros le demos el sentido magico, romantico, especial, no es mas q el simple deseo de procreacion instintivo q todos los seres vivos tenemos... ahora el desarrollar apego por las parejas es algo mas complejo en si mismo, ya q es parte del desarrollo social logrado por el cerebro neo cortex (encargado del pensamiento avanzado) y cuando este entra en conflicto con el limbico produce el efecto que todos conocemos:
    "mi corazon dice... pero mi mente dice..." en fin el amor no es mas q u proceso cerebral... y aun sabiendo todo esto, estoy enamorado y vivo bien asi xD...

9. Sig

Sight Hawk
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    El amor

es admiracion, es cariño, confianza, complicidad, deseo, necesidad, voluntad
    complemento, agradecimiento,

son esos bellos momentos ke pasaste kon esa persona,

es eso ke te ace sentir vivo i te da momentos de felicidad,

eso ke te permite estar al otro lado de la desgracia i el dolor

Compartir esta página