el amor

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por sand, 27 May 2010.

?

¿que es para ti el amor?

1. un sentimiento

10 voto(s)
    62,5%
  2. una reaccion quimica

0 voto(s)
    0,0%
  3. una ilucion del cerebro para alejarnos del dolor probvocando uno peor

6 voto(s)
    37,5%
  1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    el amor...
    ¿que es enrealidad?
    ¿que creemos que es?

como ha pasado con mucho no han encontrado la pareja adecuada ya saben esa persona espacial y se an enamorado una, dos o tres veces. El amor muchas de esas veces no ha causado dolor y una cierta herida que nunca ha sangrado pero que siempre dolera con el recuerdo y nos ha hecho actuar como una frase muy conocida de shespier "el amor, como ciego que es, evita que los amantes vean las locuras que cometen"
    tambien es lo unico que puede hacer que algunas personas nos utilicen como simples mariones, como muñecos sin voluntad. asi que hoy les pregunto:

¿QUE CREEN USTEDES QUE ES EL AMOR?

para eso esta encuesta tambien pueden dejar su propia opinion o señalar que opcion tomaron y porque en caso que no quieran no importa.

tambien si la opcion que buscan no esta entonces respondan ustedes mismo con un comentario.

2. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    un sentimiento, ya q cuando te enamoras, sientes, como decirlo, uhm...la muchas veces llamada "mariposas" o un "hormigeo" en el estomago, algunas personas cuando se enamoran cambian su forma de ser, se vuelven mas timidos o tmbien atrevidos, insinuandose a la xica q le gusta o viceversa.

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    Coño es tu pepa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Maldito pollo no sabes postear?
    Hiciste el tema una normal y otro en encuesta!!!
    Imbecil!!!!
    Si no sabes postear o vas a cagar el foro andate iendo.
    Lol!!!!!

4. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    oe es una xica..!!! lol... ablale bien!!

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    a diferencia tuya yo no me como la PC las 24 horas en el foro menso no estoy tan experimentada en este lugar imbecil mal hablado, y luego hablan de als damas pero ni se fijan k ya jno hay caballeros....

A Manro le gusta esto.
  6. K i s u k e

K i s u k e
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    :S auch... dolió :S

7. Nex

Nexor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmmm weno para mi es una bendicion tal como una maldicion ..... porq podes enamorarte de una persona q cambia tu vida o otra q arruina tu vida y te rompe el heart :(

8. Sir

SirLa
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El amor es de dos causa si la otra persona no te kiere no tienes nada ke hacer y si se te corre menos ksm ! Buaaaaa..!

9. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    olle deverian de rsolver sus problemas por MP
    toma en cuenta que hay pokas chicas ... y la moyaria son ombre que se lasdan de mujeres :S

Este ya es un tema muy posteado....
    el amor es unsentimiento que tiene todo ser vivo por otra persona ... =)!! =D!!! a mi pareser es asi ps!

10. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    no ai muxo q decir del amor

el amor no tiene explicacion alguna, para mi el amor no tiene explicacion es algo ta fuerte que nose puede explicar

si creen q me ekivoko no pasa nada, es la idea de cada uno y el poder explicar q significa el amor para mi es algo complicado y nose me dan bien esas cosas

otra cosa .... asi haya sido un hombre el q haya posteado este tema, xq venir a insultarlo? no le veo razon o valides alguna, si tienes problema con lo q se postea no grites como bebe q nenes sobran, y si ni sabes tratar a un dama muxo menos creo q sepas q es el amor estas de mas en el tema ojala te voten ^v^

saludos para todos vivan en pax :D

11. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    lo crean o no es una ilusion...q solo en ciertos cason te duran mucho (padres) aveces no (divorciados) y por consiguient todos lo siguen..

Compartir esta página