El Animal más veloz de la tierra

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Silver-21, 3 Ago 2008.

1. Sil

Silver-21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    El halcón peregrino es la especie animal capaz de alcanzar la mayor velocidad de desplazamiento que podemos encontrar en el planeta tierra. Este tipo de halcones, con un tamaño de unos 45cm de longitud y unos 100cm de envergadura, se lanza en picado hacia sus presas, que son otros tipos de aves como palomas y patos, llegando a alcanzar velocidades superiores a los 300Km/h. La caza siempre la realiza en pleno vuelo, golpeando a su presa en las alas mediante sus potentes garras para aturdirla.

Otra curiosidad es que este tipo de halcones ha sido utilizada en múltiples ocasiones para combatir a las palomas en las ciudades. Tal es su eficacia que la ciudad de Barcelona cuenta con sus servicios y también el Aeropuerto de Barajas, en Madrid.

2. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmm muy interesante, aunque pense que el animal mas rapido del mundo era el Tigre. :D

3. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    el correcaminos XDDD!!! :cool:

4. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    oe pero no es el mas veloz es el q alcanza la mayor velocidad por medio de caida osea es capaz de llegar a la velocidad terminal de su cuerpo el animal mas veloz es el guepardo q alcanza los 110 km/h y los mantiene durante un lapso de 5 minutos

5. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja yo tambien pense q era el correcaminos :p...pero hubieses puesto una imagen para q se aprecie mejor...

6. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Que coño >.<

Osea corren mas que un 4x4 o los preciados ferraris ?

yo pensaba que era el leopardo como dicen por ahi

Saludos!

7. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm como q 3,6 veces menos q la luz si los aviones supersonicos son mas veloces q 300 km/h -.- y no lleguan ni cerk a la velocidad de la luz al igual q un tranzbordador espacial q lo mas rapido q llego fue ingresando a la atmosfera a una velocidad de 3 math's osea 3 veces la velocidad del sonido

8. MaS

MaStApUpA
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Disculpa man ke te corrija pero el guepardo solo mantiene su velosidad por
    20 segundos :adios::adios:

9. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo vi en un documental q el animal mas rapido era un insecto chikitiko mas o menos del tamaño de una cucaracha.. q tiene la velocidad del humano mas rapido del mundo.. pero es el mas rapido xq con su pekeño tamaño va a la misma velocidad.. y ademas va tan rapido q qda ciego.. ahora imaginense q ese bichito tuviera el tamaño de un tigre o un guepardo..? nojoda mil vecs mas rapido q tu piche aguila.. ese insecto para caminar tiene q detenerse xq ps.. se qda ciego con su velocidad y ps choca y se mata xD!.. pero bueh.. lo vi en animal planet ^^, chau..!

10. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante pero no pueden comparar la velocidad del leopardo ya que este halcon cae en picada y el leopardo es el mas rapido en cortas distancias planas es decir que los dos son cosas muy distintas

Compartir esta página