el apostol del diablo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por AnoNyMouS, 20 Sep 2011.

1. Ano

AnoNyMouS
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    216
    Esto le paso a una amiga. En todo caso a su familia. Ellos vivian en una casa donde pasaban cosas raras. En la noches se escuchaban crujidos en la escalera como alguien subiendo y bajando, mientras dormias sentias que algo estaba al lado tuyo o caminando alrededor de la cama, y tambien la guagua de mi amiga era cambiada casualmente de lugar debido a que alguien misterioso la movia. una noche, los papas de mi amiga tenian que salir a una fiesta. Mi amiga se quedo con su hija, y sus dos hermanos (una mujer y otro hombre). Era muy tarde y mi amiga con su hermana y su guagua se fueron acostar, acto seguido su hermano. Mi amiga me conto lo que esa noche ocurrio, y ahora te lo cuento a ti. eran pasado las 1 de la mañana, cuando la cama de la hmna de mi amiga se empezo a sacudir como si fuese un temblor y corria un viento helado por la pieza (estaban cerradas ventanas y puertas). la hmna comenzo a gritar y mi amiga se desperto, cuando abrio los ojos diviso a un hombre de baja estatura vestido de negro y muy moreno que se sonreia y que tomaba a la hmna por lo tobillos , la hmna trato de aferrarse a la cama, el hmno llego y por acto de magia el pequeño hombre desaparecio. Despues de esto, la familia se cambio de casa. y lo mas increible esque en la muralla de la pieza de mi amiga.....habia una imagen borrosa de aquel hombre pequeño. esto es veridico...ojala fuera lo contrario........

Mi amiga y su familia empezaron a averiguar con gente informada sobre cosas sobrenaturales, ellos describieron a aquel hombre....y los expertos dicen que fue a lo que llaman un apostol del diablo que busca separar a las familia unidas. Preguntenle a mas personas que le haya ocurrido algo asi, que se les haya aparecido un hombre igula a este, de seguro se lo vana describir igfual. Cuidado, no es solo un apostol, son millones...y que cada uno tieen distintas razones
    .

Compartir esta página