¿El aran no necesita dex?

Tema en 'MapleStory' iniciado por SPANW, 3 Jul 2011.

1. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso justamente quiero preguntar, mi amigo me dijo que los aran ya no necesitan subirse dex, que ahora son full strength, es eso ¿cierto?

2. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    si quieres le subes dex si no nah
    la dex es para que no quites miss

si vos sos pro comprate un item de 9% dex y listo

3. Cra

CraZyStar
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    2
    Pz la dex es para que no aga miss antes.. cuando no habia tantos items la dex se dejaba en 80 pero como ahora puedes armarte.... hasta en 20 o menos te la puedes dejar

4. art

artip
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    pz yo tengo un DrK 143 y es dexless o_O y nunk ha miseado (a los mobs de su lvl)

5. kod

kodycia
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    16
    hasta donde yo tengo entendido si quieres dexless tienes q tener muchos mesos, y saca mas pero desde el big bang ya no es tanta la diferencia... con dexless no podras usar tooooda la ropa de warrior

6. SPA

SPANW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, en la actualizacion del bigbang, mi amigo me dijo que su amigo le dijo que el aran no necesita nada de dex, pero yo dudo un poco, xq antes de la actualizacion del chaos mi aran lvl51 misseaba en un 62% a los block golem, y si mi aran que misseaba teniendo 180 de dex, no me imaginaba al aran de mi amigo, pero ahora con la actualizacion del chaos los aran tienen muxa accuracy, y queria saber si debia crearme otro o seguir asi nomas, mi amigo no tiene equipos que le dan dex ni nada de eso, tiene ropa normal de warrior

Compartir esta página