el arca

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 10 Sep 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    durante siglos ha habido algo llamado el arca perteneciente a una religion parecida al cristianismo o parte d el el arca es una caja hecha de madera y oro donde se guardaron los mandamientos(las tablillas con ellos escritos) se cuenta que a tenido que ser trasladada mas de 10 veces y que un hombre trato de darle una ofrenda y termino carbonizado y ello cesizas en otro año ciendo transportada por el decierto habiendo una tormenta de arena y viento uno de losque la transportaban la toco para protegerla y quedo hecho cenizas tambien.

En el ultimos años ha estado en un templo el cual es custodiado por un solo hombre,dicho guardian no puede salir de ese templo lo mas increible esk todos los cuidadores han muerto en un tiempo regular de 5 años todos el que estaba cuidando el dia de esta investigacion afirmo que el arca lo estyaba enfermando-me acerque al arca y de inmediato senti que perdia mi vista- es decir el mismo dice que el arca lo esta enfermando lo unico que no se save es si tendra el mismo efecto en mijeres ya que solo hombres les han pasado estas cosas.

si te gusto agradece :D estos post los hago para entretenimiento entre otro dejame comentarios para los detalles a ver que puedo mejorar.

tu opinin es muy importante para mi :wink:

2. maw

mawimbo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    pues como opinion podria decirte que tienes que correjir la ortografia, con respecto al tema desconocia a esa arca es asi tipo la caja de pandora??

3. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    no mas bien es la caja donde estan los mandamientos pero se cree que tiene algo radioactivo adentro o k es un conductor

4. L esta vivo

L esta vivo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada radioactivo
    y a la religion a la q pertenece es al judaismo
    y son las tablas de los dies mandamientos escritos por el mismo Dios
    siendo asi q nadie la puede tocar

5. SF1

SF1111
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es interesante este post.Sin embargo lo mas interesante de todo es que el arca desaparecio hace cientos de años jamas fue encontrada.Por ello , cualquiera que diga que hoy el arca esta en cierto lugar,es mentira.:si:​

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    el arca contiene los mandamientos la caja de pandora contiene un mundo muy peligroso...
    sabia de la existencia del arca pero si pasa eso proq nunca lo pasaron por la tv?
    ei tuve viendo en internet no c sabe en donde esta esa arca se sabe que existio pero no en donde esta...
    y sin eso nadie puede comprobar tu ipotesis

7. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie a puede tocar ni ver
    Es "EL ARCA DE LA ALIANZA" y fue entregada a Moises y luego a su pueblo
    Esa arca la custodiaban vn y nadia la podia ver ya ke los mandamientos ya abian sido revelados, y si a eso sumamos ke Dios en forma de fuego las esribio ps la hace muy poderosa
    Ahora asi nos imaginamos porke no se pueden acercar ya ke se pueden volver ciegos ppor el poder ke emana y tmbn seguro por eso se calcinaron algunos custodios de esa arca, no ai otra explicacion, porke eso de rediocativos es casi imposible
    Buen post y ke opinen los demas sobre o ke supuestamente ai en esa arca

8. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    EsTo del arca es de lo q intente hablar ioO ya que la energia de dios se manifiesta en fuego y muerte! Ojala consigas mas información sobre el aRca y es realmente del judaismo! ^^! saludos nena!

9. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    si lo pasaron en natgeo
    el chiste esk no lo viste y se ve con los mojos no con las manos XD es un buen ejemplo este es un buen canal como el discobery

10. Ice

IceCream
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El Arca/La caja de pandora

Prometeo, el Titán amigo de los mortales, decide robar a Helios, el Dios del sol, chispas que podían crear fuego, enseñandoselas a los humanos y demostrando aquella existencia. Zeus furioso decide vengarse de Prometeo a toda costa. Entonces le exige a todos los dioses que crearan una mujer capaz de seducir a cualquier hombre, en este caso Prometeo. Hefesto, Dios de la escultura, decide moldear a esta mujer con arcilla, dándole forma atractiva. Atenea, Diosa de la sabiduría, decide regalarle el nombre de "Pandora" y Hermes le dio una personalidad seductora y manipuladora. Zeus envía a Pandora a que seduzca a Prometeo, enviándo con ella "Una caja" con todos los males y bienes existentes, para crear desgracias en el mundo. Prometeo advierte a su hermano Epimeteo, que Zeus se vengaría de él a toda costa, así que no aceptara ningún tipo de obsequio extraño. Pero aún así Epimeteo conoce a Pandora y se enamora completamente de ella, tomandola como esposa... Un día, Pandora por curiosidad, decide abrir la caja, liberando todos los males como los vicios, la envidia, la locura, la pobreza, etc. Asustada cierra de golpe la caja, dejando en ella La Esperanza. Desesperada, Pandora decide correr en busca de todos los hombres, que ahora conocían todos estos males, y les habla sobre La Esperanza y todos los sentimientos positivos que ésta provoca.
    ----------------------------------------------------------------------------
    supongo que la caja de pandora sigue dando bueltas haciendo mal a quien la encuentre *o*

11. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro ! si eres cristiano creeras en eso !!!
    Caso contrario no no no y noo

12. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm me parecen muy extraños los sucesos sucedidos x esta arca pa mi que deverian botarla y ya xD :si:

13. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no quisiera tocarla xD!:D:aplauso:

Compartir esta página