Nuevo El archivo k nos baneara...

Tema en 'Rakion' iniciado por xVizZi0x, 16 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xVi

xVizZi0x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy leendo el post de gohan acerca de un supuesto baneo por uso de jakers, ps se me entro una curiosidad enorme por buscar akellos susodichos archivos ... y miren lo k encontre:
    SI KIEREN ENCONTRARLO SIGAN ESTOS PASOS:
    1.- USEN SU MOONLIGTH..
    USEN KUALKIER CT.. YO USE EL CT DE NO CELL
    2.-usenlo en dos estages y cierren su Rk
    3.- vayan a esta direccion:
    C:\Archivos de programa\softnyx\RakionLS
    4.- se genero un archivo llamado Rakion.txt..

busken y miren lo k genero ..Ksm!!!

pediria k en el las rspuestas se limiten a comrpobarlo o en todo caso a decirme k les resulto ..
    gracias..
    PD: aunk no se si sladra de diferente modo con data modificado..
    PD2: uso kabinas para joder las makinas de otros .. jejeje

2. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no entiendo ni diea esk es raro pork softnyx no se puede meter en tu pc ademas es un log eso que tu estas biendo es algo donde keda registrado todo

3. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    JAjja Buen APorte POdria ResulTAr q eso Sea UN prueba de hack io Para asegurarme elimine Ese RAKIOn y cree otro asi me evito problemas ^^

4. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Es el Log del hack que uso, NpcBase me suena a Nocell.. enrealidad no se, pero me parece a Nocell. No soy experto en esto, pero igual no estoy seguro que si manda ese Log a Softnyx con su IP. Ni idea,

Habra que esperar a que alguien que sepa lo analise.

Saludos.

5. xVi

xVizZi0x
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ps este log se kreo despues de k use el ct de no cell unas 4 veces...
    el ip es de la red, pero kreo k este archivo se envia automaticamente ....

esperando un analisis mas detallado...xD!!

6. mue

muerte3
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he usado el moon para los stage solo para eso ojala y no me baneen

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno... menos mal que yo uso es Data ^^... y eso me parece raro... para mi van a hacer lo mismo que antes... se recuerdan cuando decian "Envienos estos archivos de la carpeta del gg para detallarlos"... ahora van a decir "envien el archivo .text que dice rakion"... para mi es para eso... para que los mas .... caigan :cool:... y no creo que ese archivo se autoenvie... ya que para eso softnyx nos tendria que enviar un troyano o algo asi a cada persona para extraernos ese archivo...

Bueh... esa es mi opinion:D

Saludos :adios:

8. Uch

UchihaMadara
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    facil ps XD cuando alla actualizacion se reinstala el rakion asi borras los archivos pork cuando hay actualizacion es cuando tu pc hace contacato con softnyx y les envia los datos

9. el-nuevo

el-nuevo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es por ese archivo, puff estariamos baned desde hace siglos, xq ese Block lo estoy viendo yo desde hace 2-8 meses xD..!!

Y tambien salen las modificaciones de los datas ¬¬ así que ni crea xD...!!

Este archivo, posiblemente se autoenvie cuado jugamos rakion, xq este es un juego p2p, uno manda y recive informacion al mismo tiempo...

Pero yo noc de PC, soy menor de edad, así que esto se lo dejo a los espertos =).

PD: Mi Block de Rakion.txt pesa 384.686 kb :neurotico:...!!

Lo estoy abriendo y tarda como no tienen idea hahaha.

10. Jua

JuanxLuis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues coincido

Yo creo k t alteras por las puras, osea cuando uno actualiza su rakion oviamente tus archivos seran enviados a softnyx, pero kien hace actualizar su rakion??? si todos estan usando datasetup?? para ellos desintalan el juego y borran toda la carpeta de rakion lo cual nos deja con nada y por ende softnyx no puede ver si usaste o no algun hak, haci k si alguien tiene pruebas de este tipo de banned k nos enseñe alguna prueba.:adios:

11. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El archivo "rakion.txt" siempre ha estado cambiando constantemente ya que es un log, por lo tanto cambiará.
    Desde hace tiempo venían diciendo que con ese archivo te podrían banear ya que se autoenvía a softnyx, pero a los de Korea. :cool:
    Yo ya hize la prueba, cree una nueva cuenta y me puse a hacer muchas modificaciones que tambien me las marcó el archivo "rakion.txt" y hasta la fecha no me han baneado.
    Si tienes tanta intriga por este archivo simplemente bloquealo y listo. :arriba:

Tema Cerrado :adios:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página