El Arma de Nokia contra Apple

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 16 Oct 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    Aún quedan unos días para poder reservar el nuevo Nokia N900 a través de la tienda online de Nokia España www.nokia.es/tienda. Por 599€ (IVA incluido), los interesados podrán adquirir el Nokia N900 y el kit manos libres Bluetooth BH-212.


    El Nokia N900 es uno de los dispositivos más esperados que combina la mejor tecnología y movilidad, junto con un el sistema operativo de última generación, Maemo de Nokia, basado en Linux. Este novedoso terminal es una evolución de la generación anterior de Internet Tablets, como el Nokia N810, ampliando la capacidad de conexión a Internet no solamente con Wi-Fi sino ahora también con redes 3G a través de una tarjeta SIM.



    Cuenta con un procesador de 600 MHz y 1GB de memoria RAM, para que los usuarios puedan ejecutar una docena de aplicaciones simultáneas con el potente software Maemo, ofreciendo el rendimiento de un ordenador en un dispositivo móvil.


    Pantalla táctil panorámica de 3,5″ de alta resolución WVGA (800×480 píxeles) personalizable con cuatro escritorios virtuales, GPS integrado, cámara de 5 megapíxeles con óptica Carl Zeiss y doble flash LED, 32GB de memoria interna (ampliable hasta 48GB a través de tarjeta microSD externa), y teclado completo QWERTY deslizante, son algunas de las prestaciones que ofrece este dispositivo que viene a revolucionar el mercado español.


    Y como es habitual, en la tienda online de Nokia se ofrece el catálogo completo de terminales y accesorios Nokia con más de 300 productos.


    Fuente: Gsmspain
     

Compartir esta página