El Arsenal de Cesc Fábregas acaba con las aspiraciones del Villarreal en la Champions

Tema en 'Deportes' iniciado por Ayudante de Santa, 16 Abr 2009.

  1. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Ampliar foto




    El sueño de la Champions para el Villarreal llegó a su fin en Londres. Y, como ya sucedió en 2006, el Arsenal volvió a ser su pesadilla (3-0). El equipo londinense fue más eficaz que los castellonenses en los 180 minutos y se plantó con merecimiento en las semifinales de la máxima competición, donde se enfrentará a un rival habitual: el Manchester United, que eliminó al Oporto.


    El equipo de Manuel Pellegrini, que debía remontar el 1-1 de la ida, salió algo acelerado. Quizá se contagió del ímpetu inicial de los ingleses, lo que provocó un cierta descolocación en los primeros minutos.
    Y el Arsenal no perdonó: un error defensivo lo aprovechó Walcott para batir por alto en su salida a Diego López después de una dejada de Cesc. El Villarreal acusó el gol y casi encaja el segundo, sobre todo en un remate de Adebayor a la media hora.


    A partir de ahí, los de Pellegrini tuvieron un poco más el control del esférico y creó alguna ocasión a balón parado. Pero Adebayor, como ya demostró en El Madrigal, resultó de nuevo letal y en la segunda mitad sentenció la eliminatoria.
    Van Persie hizo poco después el 3-0 en un penalti injusto que provocó la expulsión de Eguren.
    Ficha técnica:
    Arsenal (3): Fabianski; Eboue, Touré, Silvestre, Gibbs, Walcott (Denilson, min.77), Song, Cesc Fábregas, Nasri, Van Persie (Diaby, min.77) y Adebayor (Bendtner, min.83).
    Villarreal (0): Diego López; Ángel López, Godin, Gonzalo Rodríguez, Capdevila, Bruno (Nihat, min.64), Eguren, Mati Fernández (Ibagaza, min.64), Cani (Jordi Pablo, min.70), Pires y Rossi.
    Goles: 1 - 0, min.10: Theo Walcott; 2 - 0, min.60: Emmanuel Adebayor; 3 - 0, min 69: Robin van Persie de penalti.
    Árbitro: Wolfgang Stark (ALE). Expulsó a Eguren por doble cartulina amarilla (min.59 y 68). Amonestó a Silvestre (min.30) por el Arsenal y a Eguren (min.45) y Cani (min.51) por el Villarreal.
    Estadio: Emirates Stadium.


    Fuente : 20Minutos.

     

Compartir esta página