El Asesino Mas Terrorifico!!!

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Nayali, 13 Mar 2010.

  1. Nay

    Nayali
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se que hay muchos asesinos en el mundo pero para mi este es el asesino mas terrorifico
    ... es perturbador....

    Esta es la historia de ALBERT FISH ... EL ABUELO ASESINO.

    Nadie podía haberse imaginado que ese abuelito entrañable de más de 65 años, de rostro demacrado, cuerpo encogido y fatigado, cabello y bigote gris, ojos tímidos podía esconder una personalidad como la que revela su informe psiquiátrico: sadismo, masoquismo, castración y autocastración, exhibicionismo, voyeurismo, pedofilia, homosexualidad, coprofagia, fetichismo, canibalismo e hiperhedonismo.

    Fish nace en 1870. En su familia existen numerosos antecedentes de perturbación mental.
    Desde muy niño se siente atraído por el sadomasoquismo, se divierte infligiendo dolor a los demás y sobre todo a él mismo. Sigue con atención los artículos de crímenes en la prensa, y colecciona sobre todo aquellos de los asesinos en serie caníbales, con los que se siente identificado.
    A los veinte años mantiene relaciones homosexuales y ejerce la prostitución homosexual en Washington, en dónde viola a un niño y asesina a su primera víctima.

    En alguna ocasión afirma ser Jesucristo, que San Juan le habla y que el mismo Dios le ordena cometer sacrificios humanos.

    Lo internan tres veces en un hospital psiquiátrico, dejándolo salir al poco tiempo en cada ocasión tras considerar que no es peligroso ni está loco, sino que simplemente sufre una personalidad psicopática de carácter sexual.

    A pesar de todos estos delitos, la policía neoyorquina tardaría nada menos que seis años para poder inculparlo por asesinato.

    "Escuchaba voces que me decían cosas y, cuando no las comprendía todas, trataba de interpretarlas con mis lecturas de la Biblia... entonces supe que debería ofrecer uno de mis hijos en sacrificio para purificarme a los ojos de Dios de las abominaciones y los pecados que he cometido. Tenía visiones de cuerpos torturados en cualquier lugar del Infierno..."


    Albert Fish fue capturado por la policía el 13 Diciembre de 1935, lo logra a través de una carta que Fish le envio a la madre de una víctima que había secuestrado, en dónde le cuenta sus aficiones por el canibalismo y cómo se decidió a probar carne humana por primera vez con el cuerpo de su hija.



    Querida señora Budd:
    Hace algunos años, mi amigo el capitán John Davis, zarpo de California hacia Hong-kong, que por aquel entonces padecía los problemas del hambre, las calles se habían vuelto muy peligrosas para los niños entre 9 y 12 años porque tenían la costumbre de matarlos y cortarlos en pedazos y vender su carne como alimento.
    Antes de zarpar mi amigo, rapto a 2 niños los mato corto en pedazos guiso su carne, y se la comió.
    Esa es la razón de que hace algunos años yo acudiera a su casa el 3 de junio de 1928 con el pretexto de acompañar a su hija a la fiesta que daba mi hermana me la lleve a una casa abandonada, que había en Westcher Countydonde la estrangulé la corte en pedazos y comí parte de su carne. Tranquila, no me la tire murió siendo virgen.

    Tras leerla y sufrir un gran shock, se puso en contacto con la policía que tras investigar lograron encontrar la procedencia de la carta, siguieron la pista de Albert Fish, lo arrestaron el 13 de diciembre.

    En su declaración afirmo que tras matar a la niña le corto la cabeza, con un trinchante y partió su cuerpo en dos con una sierra a la altura del ombligo.
    "...Decidí comérmela. En el primer piso me desvestí completamente para evitar manchas de sangre. Cuando me vio desnudo se echó a llorar y quiso huir, pero la alcancé. La desnudé, se defendió mucho, me mordió y me hizo algunos rasguños. La estrangulé antes de cortarla en pedacitos para llevarme a casa toda su carne, cocinarla y comérmela. No pueden imaginar cuán tierno y sabroso estaba su culito asado. Tardé nueve días en comérmela por completo. No me la tiré, aunque hubiese podido hacerlo de haberlo querido, murió virgen".

    También narra la historia de un joven vagabundo al que obligó a realizar toda clase de actos sádicos, masoquistas y coprófagos durante dos semanas, además de cortarle las nalgas en varias ocasiones para beber su sangre. Finalmente intenta cortarle el pene con unas tijeras, pero cambia de opinión al ver el sufrimiento del chico y arrepentido le da diez dólares dejándolo huir.

    Ante el psiquiatra explicó que por orden divina se veía obligado a torturar y matar niños, el comérselos le provocaba un éxtasis sexual muy prolongado.

    Confiesa además de otros muchos crímenes y aberraciones que había estado llevando a cabo durante toda su vida: su deseo irresistible de comer carnecruda las noches de luna llena, que le valdría el apodo de "el Maníaco de la Luna", sus crímenes más atroces, algún acto de vampirismo como el caso de un niño de 4 años al que flageló hasta que la sangre resbalaba por sus piernas, luego le cortó las orejas, la nariz y los ojos, le abrió el vientre y recogió su sangre para bebérsela a continuación, además de desmembrarlo y prepararse un estofado con las partes más tiernas.

    Durante el juicio quedó probado que realizó todo tipo de perversiones con más de 100 niños matando además a 15. También confesó las emociones que experimentaba al comerse sus propios excrementos. Le gustaba comerse sus propios excrementos, o introducirse trozos de algodón empapados con alcohol dentro del recto y prenderles fuego En otras ocasiones había intentado introducirse agujas debajo de las uñas, pero no tardó en renunciar a ello cuando el dolor se hizo insoportable.
    Le gustaba por hacerse daño a sí mismo, uno de sus sistemas favoritos era clavarse agujas alrededor de los genitales. Una radiografía descubrió un total de 29 agujas en el interior de su cuerpo (algunas con tanto tiempo que habían empezado a oxidarse).


    fish02..jpg

    Es condenado a la silla eléctrica y ejecutado en la prisión de Sing Sing el 16 de enero de 1936.

    Tubo una sorprendente reacción después de ayudar a los guardias a colocarle los electrodos, y se mostró entusiasmado.
    "Que alegría morir en la silla eléctrica. Será el último escalofrío. El único que todavía no he experimentado..."


    fish03..jpg


    fish01..jpg solo con verle la cara me da escalofrio:neurotico:​


    Tomado de: escalofrio.com
     
  2. Deb

    Debitto
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oh my god,menosmal que murio este viejo loco,merecia morir,pero sufrir no porque lo disfrutaria el loco de mier.....D:
     
  3. Nay

    Nayali
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    seee aunq siempre hay locos sueltos...... O_O
     
  4. kap

    kapitox
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    O.O A la mier que estava loko el viejito!
    Pero No Era Ningun Boludo Cuando Se Dio Cuenta De Que Meterse Agujas En Las Uñas Le Dolia Mas Que Agarrarse Los Huevos Con La Puerta De Un Asensor Dejo De Meterselas

    Posdata: Que Se Abra Comprado El Nene Con Los 10 $ Que Le Dio El Psicopata o_O
     
  5. Hea

    Heartbreaker
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viejo Pendejo!
     
  6. nab

    nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    0
    Demasiado escalofriante no ?? comer carne humana es de lo mas horrible que una persona podria hacer (para mi no se uds.)

     
  7. Des

    Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    hummm carne humana, sabroso
     
  8. Yuz

    Yuzuru
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto, perturbador el ruco ese... pero no se puede negar q a falta de un predador natural sigue habiendo muchos mas sueltos :)
     
  9. jua

    juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

    Mensajes:
    1.141
    Me Gusta recibidos:
    4
    wow ese si q tava enfermo men no se pueden ver las imagenes suvelas denuevo p creert
     
  10. kha

    khalilv
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    599
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se ven las imgnes
     

Compartir esta página