El atropello de un perro provoca un tiroteo, cinco detenidos y dos heridos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por DaftJuanchoX, 13 Abr 2009.

  1. Daf

    DaftJuanchoX
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    1
    El atropello de un perro provoca un tiroteo, cinco detenidos y dos heridos


    • Ha ocurrido en el barrio de Saavedra (Badajoz).
    • El cruce de balas se ha debido a la mala relación entre dos familias.
    • El atropello del can ha sido el pretexto para empezar el conflicto.
    El atropello de un perro ha desencadenado un tiroteo en el barrio Suerte de Saavedra (Badajoz), que se ha saldado con cinco detenidos y dos heridos por arma de fuego en mano y antebrazos, según ha informado este lunes la Delegación del Gobierno en Extremadura.
    Según las investigaciones policiales, los hechos han sido consecuencia de las malas relaciones y las desavenencias entre las familias de los implicados y el atropello de un perro parece ser el motivo del tiroteo.



    En un comunicado se explica que el tiroteo se registró el pasado Jueves Santo a las 13:00 horas y que los agentes detuvieron a cinco personas, de entre 19 y 43 años, por los hechos. Tres de ellos han sido puestos en libertad mientras que los otros dos permanecen detenidos. Los agentes recogieron en el lugar de los hechos tres cartuchos de escopeta del calibre 12 percutidos y constataron que un hombre de 45 años y una mujer de 39, que son hermanos, habían resultado heridos por arma de fuego en mano y antebrazos.
    Los heridos fueron trasladados al Hospital Perpetuo Socorro y posteriormente fueron derivados al Complejo Hospitalario Infanta Cristina.
    Una vez iniciadas las investigaciones, la Policía Nacional detuvo a J.M.M.B, de 23 años; y J.I.M.B, de 43 años, con cuatro y siete detenciones anteriores, respectivamente. Asimismo, fueron detenidos y puestos en libertad tras prestar declaración F.J.P.V, de 28 años y con diez detenciones en su haber; J.P.V, de 23 años y con cuatro detenciones, y C.M.M, de 19 años y con tres detenciones.


    Fuente: 20minutos


     
  2. Ayu

    Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena info, y qe desastre...
     

Compartir esta página