el autobus fantasma....

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 25 Abr 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esto me pasó una noche, cuando luego de un largo día de escuela, decidí ponerme en contacto con mi primo para salir a tomar algo, ya que había terminado con los exámenes y había que festejar.

Yo estaba viviendo en la ciudad de Lima, y mi primo vivía en surco, todo esto en la Capital de lima.

Arreglamos que iba para la casa de mi primo, y después veíamos adónde ir. Me bañé, me cambié y ya arreglado por completo, salí de mi departamento, camino a la parada de colectivo. Estaba algo obscuro, y yo, que a veces soy muy perseguido, sobre todo cuando camino de noche por la calle, ante el menor ruido, volteaba para observar.
    Ya en la parada estuve algunos minutos esperando el micro, hasta que finalmente apareció uno. Subí, y noté que a diferencia de la mayoría de los micros, éste no tenía máquina de boletos, sino que era a la antigua, pagándole en mano al chófer. Le hablé al chofer, y le pedí boleto, diciéndole que iba hasta avenida Libertador. El chófer no respondió, ni soltó el volante... ni siquiera giró su cabeza para mirarme. Sólo movió una maquinita antigua de la que salió un boleto. Al no tener respuesta del chófer cuando le quise pagar, tomé el boleto del talonario.
    Algo confundido, caminé hacia la parte trasera del colectivo. Pude notar que viajaban pocas personas, cosa que me pareció razonable por lo tarde que era. En los primeros asientos de la izquierda viajaba una señora, no muy mayor con un chico de unos tres o cuatro años. Del lado derecho, al medio, una pareja de ancianos. Pegado a la puerta de descenso del micro, un señor, que viajaba dormido. Y en la última fila, donde yo me había puesto, una chica de unos 28, 29 años. Nadie hablaba, cada uno parecía en su mundo.
    Cuando llegué a mi destino, toqué el timbre de la puerta trasera y el colectivo se detuvo. Bajé y todavía algo confundido, busqué en mi bolsilo el boleto del colectivo. Era de la línea 76, colectivo número 385. Llegué a casa de mi primo, y le comenté lo sucedido.
    Al día siguiente, de regreso, a mi casa, tomé un micro de la misma línea. Mi sorpresa fue cuando subí y tenía una máquina expendedora de boletos. Me agarró tal curiosidad que le pregunté al chófer si tenían micros sin máquina expendedora de boletos, a lo que me respondió que no.
    Llegué a mi casa, y llamé a mi primo para contarle. Él me dio la idea de ir a la empresa con los datos del micro.
    Fuimos a la central de la línea y consultamos en recepción. Una simpática chica nos derivó a una oficina. Allí dentro, le contamos al muchacho que no atendió todo lo sucedido. Cuando le mostré el boleto del colectivo, su cara se puso pálida. Salió rápidamente de la oficina y regresó a los pocos minutos con otro hombre, el gerente de la empresa. Me pidió el boleto, y cuando lo observó, nos miró, y con la voz temblando nos dijo:
    - No puede ser... este colectivo tuvo un accidente hace casi 10 años, y en ese accidente murieron 6 personas, incluído el chófer. Y el autobús no volvió a circular porque se le declaró destrucción total. Ante nuestra cara de incrédulos, buscó en un cajón una carpeta de la que extrajo un expediente. El expediente traía un recorte de diario, en el que relataba el accidente, y decía que habían muerto el chófer, una señora, un chico, dos ancianos, un señor de edad media, y una chica joven.

2. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    asu si me pasa eso simplemtn me compro carro csm sigue postando men sigue!!!!

3. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    chebere..:wink:aunque me asuste un poco..:neurotico: pero chebere.. sige poniendo mas asi.. estava buena.. gracias

4. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    (aww) que miedo yo me cago en mi mismo man ;S yo viendo un fantasma em muero :golpeado: pero nunca he visto un fantasma..... pero cada quien sus creencias las respeto :arriba: sigue asi man

5. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ZnT volviste a gamerzlove

6. XXD

XXDoteroXX
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    de nuevo te luciste ZnT tus historias son muy buenas sigue asi

7. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    historia fantastica.. :) :arriba: grande ZnT

8. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    XxDoteroxX no hay necesidad de poner tu pokemon en tu comentario si en tu firma esta :arriba:

9. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero te cobro o te llevo gratis para que murio trabajando y asi se quedara ojala no sigue y su almas descanse en paz que miedo men ojala no me aparesca un bus fantasma pero si me va a llevar gratis puej subo jeje

10. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    quise decir muerio trabajando no para que bueno que miedo:neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico::neurotico:

11. Thëßåmßînø

Thëßåmßînø
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    mui wena la historia me gusto muzho xD!
    zigue azi men tan mui interezantez tuz hiztorias:eek:ki:

12. Ari

Arianitax25
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me daria miedo montarme con toda esa gente que nisikiera habla con 1! 1 Puede pensar cualkier pendejada menos que son fantasmas!! :neurotico:

13. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    odio leer tanto :S

Compartir esta página