El Barcelona confirma que Iniesta jugó la final lesionado

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 30 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    El Barcelona ha confirmado hoy a través de un comunicado médico que el centrocampista Andrés Iniesta jugó lesionado la final de la Liga de Campeones ante el Manchester United y que esta lesión "sigue existiendo", pese a que, según el club, "las sensaciones que tuvo el jugador durante el partido fueron buenas".

    Iniesta, que padece desde hace dos semanas una pequeña rotura en el aductor de la pierna derecha que no ha cicatrizado del todo, se sometió hoy a una ecografía de control que confirmó que el jugador sigue lesionado.

    Los servicios médicos del Barça ya se han puesto en contacto con la Federación Española para que el azulgrana, que será convocado por la selección para disputar la Copa Confederaciones, "siga unas pautas de recuperación durante las próximas semanas".

    Iniesta, por tanto, no participará en el último partido de Liga de la temporada que el Barcelona disputará mañana ante el Deportivo de La Coruña. Tampoco lo hará el capitán, Carles Puyol, que padece un esguince de grado dos en el tobillo izquierdo que se produjo precisamente durante la final ante el Manchester.

    Fuente : EFE​
     
  2. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Que riesgo jugar lesionado.

    pero nadie quiere perderse una final.

    Iniesta jugo un gran partido
     

Compartir esta página