El Bebe demoniado UNGA

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por mayra12, 7 Ago 2009.

1. may

mayra12
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno esta es otra historia de un bebito todos lo conozen como unga ya k asi es el llanto de un bebe bueno
    empezare asi k atento
    PARA K UNA HISTORIA LEYENDA O MITO SEA AMS FUERTE E IMPRESIANNTE TIENEN K ENTRAR EN ELLA SABEN COMO SE ENTRA EN ELLA
    SIMPLE a medida k van leendo tienen k irse imaginando al pie de la lectura
    bueno ia mucho bla bla bla empezare

esto sucedio komo ase 50 años atras y aun sigue pasando resulta un granjero de la chacra iva en su caballao de retorno asu casa muy trankilamente cuando de pronto encontro un bebe como 4 meses recien nacido llorando UNGa UNGa Unga entonses fue donde dijo esto santo dios madre mia como puede ser capaz dejar un bebe aca k mala madres que son y apasionadamente carga a el bebe y lo pone en su espalda cargado kon una mantita atras de su espalda pasaron 3 minutos y el granjero noto que pesaba un poco mas de lo normal pero no lo tomo importancia pasaron 2 minutos mas y el bebe pesaba mas asta k despues paso 3 minutos mas y pesaba demasiado fue donde el granjero no puedo y dijo asu xq pesara tanto entonses voltea aver xq era el motivo k pesaba y mira dos dientazoz komo los de un vampiro peor mas grande no tenia cacho pero si cola y estaba bien paradita fue donde el bebe repetia a cada rato estas palabras mira mi muelita mira mi muelita mira mi muelita mira mi muelita el granjero se asusto y lo boto
    x un lado del molle y se fue ...

bueno esto algunas veces pasan pero ese UNGA no ase nada solo asusta asi k la guente de alla ya esta acostumbrado a eso asi k kuando lo encuentran ellos ni lo miran y avanzan normal ...
    bueno eso fue todo aun tengo varias pero poko x poko

2. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    como q no es muy interesante o llamativa o aterradora q digamos la historia..... no provoca mucho miedo ni un pokito jeje..
    aver si pones otras mas llamativas o aterradoras... :arriba:

3. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy buena pero quiero historias que me maten de miedo :aplauso:

4. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    esta buena la historia pero es muy raro eso d "mira mi muelita" no crees no es alo k cause miedo solo k provoca a no creer aunk buena historia y buen titulo.

Compartir esta página