El boliviano Marcelo Martins reemplazará a Claudio Pizarro en el Bremen

Tema en 'Deportes' iniciado por MavericksZ, 30 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    La máxima figura de la selección de fútbol de Bolivia, Marcelo Martins Moreno, anunció su fichaje por el Werder Bremen que viene de hacer una magnifica campaña en el Shakhtar Donetsk de Ucrania con el que se coronó campeón de la UEFA.
    "Es un hecho mi transferencia al Werder Bremen, pero cuando llegue a Santa Cruz voy a dar la información correcta", señaló el delantero boliviano, en comunicación telefónica con el diario "La Prensa" de su país.

    Martins ocuparía el lugar del peruano Claudio Pizarro, pues el peruano dejaría el club alemán para ser transferido al Galatasaray de Turquía que ha solicitado al delantero nacional.

    El atacante boliviano, que se coloca en el segundo lugar de los goleadores de las eliminatorias con 6 tantos a su favor, pasó del Cruzeiro al Shakhtar, que pagó 14 millones de dólares al equipo brasileño.

    El nuevo jale del Werder Bremen será titular indiscutible en la selección de Bolivia que enfrentará a las combinaciones de Venezuela y Chile por las eliminatorias de Sudáfrica 2010.

    Fuente : EFE​
     

Compartir esta página