El bosque de los suicidios(historia)

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por elhueverto, 18 Jun 2009.

1. elh

elhueverto
    Expand Collapse
    Invitado

bueno aca les dejo una historia xD

Una noche un hombre iba atravesando por un bosque, donde había ocurrido muchos casos de suicidio. El bosque era tan enorme que apenas se encontraban los restos. El hombre iba en coche, y con un poco de miedo, ya que conocía la fama que tenía ese bosque.

"Dios mío, no me extraña que vengan aquí a suicidarse, esto está más perdido que... eh, ¿qué es eso?"

Notó que había algo en la carretera y cuando estaba ya cerca vio que era una pareja tendida en el suelo. La chica no se movía pero el chico estaba haciendo señal pidiendo ayuda.

El hombre se bajó del coche y le preguntó: "¿Qué os ocurre, en un sitio como aquí?"

"...Vinimos a suicidarnos... Nosotros queríamos casarnos, pero nuestros padres no nos permitieron por eso vinimos aquí, pero estoy arrepentido, por favor llévanos a algún hospital..."

El hombre llevó al coche a la chica que no se movía y le ayudó al chico a subir. Corrió todo lo que podía hasta llegar a un hospital más cercano mientras oía la voz del chico..."¿Está lejos el hospital?...Por favor dese prisa..."

El coche llegó al hospital. "¡¡Socorro, por favor, hay dos que están muy grave!!" El hombre explicó todo lo que había pasado mientras sacaban a los dos de su coche. Parecía que el chico había perdido el conocimiento.

El hombre tuvo que esperar un buen rato hasta que salió el médico que examinaba a los dos. "Doctor, ¿cómo están? ¿Se salvará la vida?"

"Siéntese... Vamos a ver, según lo que explicó los encontró en el bosque, ¿verdad?" "Sí" "¿Hace cuánto tiempo?"

"Hará.. como una hora o un poco más..." "Y dice que habló con el chico." "Sí, la chica no estaba consciente pero el chico me explicó lo que pasó y todo el camino me estaba diciendo que corriera, que me diera prisa."

"Es que... es muy extraño... Los he examinado y los dos están muerto por lo menos desde hace 5 horas..."

Si les gusto solo agradescan ps :D

2. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uiiii :neurotico:

Muii BoniiTa la HizToRia man ze aGraDeZe :arriba:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    BravaZo
    me gusto xd

4. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    como? hablaba con el k los llevo al hospital y estaban muertos ace oras o.o.o

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    De eso se trata adeoxis.

Muy buena la historia.

Saludos.

Yo si seria el medico no le diria eso.

Porque lo haria quedar traumado.

6. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    huy que buena historia =) nose pork cada ves que estoy leeyendo historias siento que algo me respira en el hobro XD y me da escalofrios

7. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya no quiero ser medico
    Ya me traume :neurotico:

8. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aff Que Trauma xD Me Erize Afffffffffffffffffffffffff

9. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah la ******.. ya se me fueron las ganas de seguir en casos paranormales XD.. me estoy kedando traumado

10. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajjajaja
    Pura ****** no te creo un carajo

ME CAGO EN dios

Compartir esta página