el bosque...... o mejor dicho la boca del diablo

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Back, 18 Abr 2009.

1. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso:bueno mi primera historia u.u superando a ZnT xD fan vs idolo >:] ahi va ps xD

Era un jueves por la mañana una casa muy alejada de la ciudad,donde se escuchaba el pasar del rio y sonido de los pajaros, un niño llamado Albert un niño de 10 años, vivia en esa casa con sus padres y hermanos de 13 y 12 era como una seguidilla, el era un niño muy callado pero estudioso,le gustaba la tranquilidad, se la pasaba en su cuarto sentando sin hablar con nadie, mientras sus hermanos se divertian afuera,el estaba adentro haciendo unas de sus cosas ''misteriosas'',se hacia la hora de cenar el bajo con marcas en los brasos como de cuchillos pero se las cubrio con un sueter, se sento junto con su familia, su padre que trabajaba en el campo y su madre vendia tortas en la ciudad, comieron pero Albert fue el 1ero en terminar y suvio a su cuarto sin decir un ''permiso'' o ''grasias por la comida mama'', al pareser seguia con sus ''misteriosas cosas'' pasaron horas y horas, como ah eso de las 23:00 horas empesaron a escucharse gritos,la mama desperto asustada y corrio hacia el cuarto de Albert toca la puerta 3 veses espera 3 segundos y toca 5 veses y habre Albert con ojos endemoniados pero la mama no podia ver los ojos del niño y le dice:

Mamá:que haces Albert a estas horas de la noche TU despierto y cuales fueron esos gritos

Albert:jeje(risa diabolica) nada mami so....solo me quede viendo una pelicula de terror

en ese entonses albert puso una cara de demonio, pero la mama se extrañaba de que Albert viera television si el era uno de esos niños que no le gustaba ver tv la mama penso que hay avia algo misterioso, al siguiente dia la mama partio a la ciudad con las tortas y el papa fue al campo muy lejos de la casa, los hermanos de albert fueron al colegio pero... el no,se quedo en su cuarto,salio de la casa con bolas negras y el manchado de sangre....... llegaba la tarde y el estaba afuera todavia la mama se preocupaba y el padre no llegba del trabajo y los niños jugaban en el patio se acercaba la noche y la mama sale a buscarlo con una linterna y sus yhermanos se quedaron en la casa por si venia, de repente suena un grito de susto diciendo:MAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... hay la ma a siguio de donde porvenia el sonido cuando ella llega ve de los arboles colgando cuerpos como si los fueran degollados y Albert dice con vos demoniaca y violenta en frente de la amdre y le dice:TE GUSTA MAMI? TE GUSTA MIS JUGUETES? MIS OBRAS DE ARTES JAJAJAJ............ LA MAMA QUEDO EN BLANCO SIN MAS NADA QUE DECIR

pues si le gusta sacare la 2da parte u.u si es muy mala pues diganme xD bueno saludos y ZnT nos veremos ^^:adios:

Dejen sus grasias si no es muhco pedir xD:sad:

2. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    =o algo de miedo jojojojojo esas leanlas en las noches

3. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    lO miizmO diigO ia dezeo un duelo de histOriiaz me guztO muchO la hiiztOriia!!! wn qiierO la 2da ia!

4. ang

angelito57
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    muy wena historia:arriba: espero la 2 parte :pensando: hay tus thank :eek:ki:
    saludossss:adios::adios::adios::adios::adios::adios:

5. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja!..muy wena!..se espera con ansias la 2da parte!..spero no la dañes!..a angelito57 el thanks no se escribe!..para eso hay un pekeño icono en la parte inferior derecha de cada post!..q dice (:D Gracias)..ese tienes q presionar!...:arriba:

6. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja jean carlos de verdad la isiste tu? :borracho: WTF xD te salio bueeena xD nos vemos a a 300 metros.!

Compartir esta página