EL Bruto.. Tips, trukos, Cheats By YetoN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por yeton, 24 Jun 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yet

yeton
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola.. amigos.. Asi Tiempo Con un amigo q es Crak i otro q es hack game.. intentamos con bastantes Dll i Cheat Engiine lograr entrar a la base de datos del Famoso juego ElBruto..pasaron como 2 meses i asta q un dia estaban en actualizacion i los creadores del juego dejaron abierta su base de datos, lo q logramos entrar i activar los tips para mi cuenta.. estubo abierto coomo 1 hora, i de la emocion i los nervios solo active como 10 tips (trukos) en m icuenta..Ozea Q por Cada alunno Q se registre en mi cuenta yoo tendre 4 puntos de experiencia....

pero yava.. Uds tambm saldran bonificados...

al uds registrarse con algun comando q yo les de..tndran fabulosos habilidades, armaas , i pasaras de nivel rapaiido.. NO ME CREES? CREES Q SOY COMO LOS DEMAS Q MIENTEN PARA TENER MAS ALUNNOS I MAS EXPERIENCIA?¿

bueno aqui les va las imagenes..:

PASOS PARA ACTIVAR EL CHEAT ( YA CONFIGURADO SOLO T CREEAS LA CUENTA I YA )

1_ Entras en mi bruto.. clikAqui T registras.. colocas el nombre q qiieras+ espacio( la Tecla mas grande del teclado)+algun comando ..
    Ejemplo:
    carlitos cheat1

aslo como lo ven en la imagen...

DEspues de Q combatas conmiigoo biene el truko..:D

tu Cuenta qedara algo asi verdad

Tienes Q jugar los 6 combates... al llegar al nivel 5 veras los resultados de todo lo q eh dicho...

miiren si n ome creeenn :

VEZ Q SI SIRVE.. SOLO PRUEBENLO AQUI EL LINK PA Q EMPIESES A PROBAR TUS CHEATS ;D

elbruto

zperoo q les sirva.. i PzZ bye..!! :D

Posdataa: UNA IMAGEN VALE MAS Q MIL PALABRAS...

PSDATA2: EN LA IMAGEN ESTAN ANOTADOS LOS CHEATS, CUALKIER SIRVE TODOS SON IGUALES COLOQ BASTANTES POR SI ACASO LES SALE Q OTRA PERSONA YA TIEEN ESE NOMBRE...

2. Max

MaxiixD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si funciona te doii gracias

3. que

quetros
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos: