El Cafe Mas Caro del Mundo (Kopi Luwak)

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Jeremy777, 26 Abr 2009.

  1. Jer

    Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kopi Luwaw

    [​IMG]



    [FONT=trebuchet ms,geneva]Es el café más caro del mundo, se llama kopi luwak y tomarlo es un verdadero lujo. En Estados Unidos una taza vale 40 dólares y la bolsa de medio kilo llega a venderse entre 100 y 300 dólares.

    El Kopi Luwak es el café más caro del mundo y lo es, al margen de su aroma y aunque pueda parecer extraño, porque su grano procede de las defecaciones de un preciado mamífero que hacen que su sabor se asemeje a un caramelo o a chocolate.
    [/FONT]
    [FONT=trebuchet ms,geneva]El denominado café kopi luwak es un verdadero lujo para los amantes del delicioso elixir. Sólo en Estados Unidos disfrutar de una taza de kopi luwak cuesta 40 dólares, mientras que la bolsa de medio kilo puede llegar a costar entre 100 y 300 dólares. Al parecer, el secreto de su precio radica en que los granos de café primero son ingeridos y posteriormente defecados por civetas (luwak en Indonesia), pequeños mamíferos de apariencia felina.
    [/FONT]


    [FONT=trebuchet ms,geneva]Los expertos señalan que el grano fermentado por los jugos gástricos de la civeta produce un café de aroma enérgico y de calidad excelente, con un sabor muy cercano a caramelo y chocolate, según aseguran los que han tenido la suerte de probarlo. Los que recogen el grano aseguran que la fermentación elimina determinadas proteínas intrínsecas del grano, reduciendo su sabor amargo final.
    [/FONT]


    [FONT=trebuchet ms,geneva][​IMG][/FONT]




    QUE EXTRAORDINARIO SABOR DEBE TENER ESTE CAFE :pensando:
    SOLO LAS PERSONAS MILLONARIAS SE PUEDEN DAR ESTE LUJO :wink:.






    NO OLVIDES DEL GRACIAS :eek:ki::eek:ki::eek:ki:
    [FONT=trebuchet ms,geneva]
    [/FONT]
     
  2. ssh

    sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    1
    nhaaa q de especial tiene ese cafe si todos los cafes son iguales no entiendo
     

Compartir esta página