El café y el sexo aumentan riesgo de aneurisma

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Zantetsuken, 10 May 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    Otras de las causas del derrame cerebral son el consumo de las gaseosas y sonarse la nariz.

Unas de las actividades más placenteras de las personas, el sexo y el consumo del café, pueden aumentar el riesgo de desarrollar un aneurisma cerebral, según revela un estudio divulgado por la Asociación Estadounidense del Corazón (AHA).
    Según el estudio realizado por investigadores holandeses, el consumo de café y el sexo figuran como los ocho principales factores que pueden aumentar la presión sanguínea y el riesgo temporal de un aneurisma en el cerebro y sufrir un derrame.
    Otras causas del aneurisma cerebral son el ejercicio riguroso, el consumo de gaseosas, sonarse la nariz, hacer fuerza para defecar, llevarse un susto o un enojarse fuertemente, según el estudio.
    “Todos estos detonantes inducen un incremento leve y repentino de la presión sanguínea, lo que parece ser una posible causa común para la rotura de un aneurisma”, dijo Monique H.M. Vlak, principal autora del estudio y neuróloga del Centro Médico Universitario en Utrecht, Holanda.

2. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    ptm , yo tomo un aproximado de 3 lts de gaseosa al dia o_O , y tomo cafe todos los dias..., tmre y lo peor ahora hasta tener sexo es dañino !! q no jodan ptm !!

Compartir esta página