El Calamar Gigante si existe...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por [Noxus], 22 Ene 2008.

1. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos creian q era un mito pero c comprobo su existencia miren esto:

El calamar gigante o megaluria Architeuthis dux, animal de aspecto parecido a una pota común, pero del que se han encontrado ejemplares hembras muertos de aproximadamente 15 m. de longitud hasta la punta de los tentáculos. Se tiene constancia de una hembra varada en una playa neozelandesa, en el año 1887, que media unos 18 metros post mortem y más de 250 kilogramos de peso.
    Estos calamares son el bocado predilecto de los cachalotes, los cuales descienden hasta la zona abisal (más de 1.000 m) para hacerse con su carne, dando así origen a titánicas peleas submarinas.
    Con un diámetro de hasta 3 Dm, el Architeuthis dux es considerado uno de los animales con los ojos más grandes, aunque se ha visto que el calamar colosal podría tenerlos aún mayores. El sabor a amoníaco se debe a que incluye una disolución de cloruro de amonio en su tejido muscular que le proporciona la sustentación necesaria para mantenerse en la profundidad deseada.
    Como todos los cefalópodos crece muy deprisa. Se supone que alcanzan su peso final de más de 200 kg. en menos de 3 años. Según el contenido de los estómagos de los ejemplares encontrados hasta ahora su dieta parece compuesta sobre todo de peces y calamares.

2. [Nix.Zix]

[Nix.Zix]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    o por dios a lo que ha llegado este mundo primero ovnis luego sirenas y despues calamares que desastre hay en este mundo no creen

3. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    y no has visto nada...

Despues t muestro unas imganes de una medusas q parecen naves espaciales... pero es q no las consigo... si las consigo las posteo:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

4. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    El calamar gigante si existe,es un animal legendario pero es uno de los pocos de los cuales tenemos especimenes encontrados a diferencia de pie grande o otros igual de feos xD,en muchas ocasiones se encontraron ejemplares del calamar no solo en una y en la mayoria el tamaño promedio era desde los 10 a los 15 mts(grande)

5. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

El problema es q muy poco calamares tienen la probabilidad de llegar a crecer tanto... ya q estos tienen muchos depredadores... por eso es q los calamares gigamtes son muy pocos...

:adios::adios::adios:

6. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    mmmm...
    Que yo sepa ...
    Unavez postearon un video ....
    del calamar gigante que salio por japon ...
    Es porque en la segunda guerra mundial ...
    Se tiro la bomba atomica ...
    y algunos animales (incluido el hombre) mutaron ...
    De ahi se deriva el calamar ...

Saludos ... !

7. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    umm...

Eso no lo sabia grax por decirme xD:arriba::arriba::arriba:

8. Wak

Waki!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmhh que rico taria en una paella xD.

Eso de bomba atomica suena a Gogzilla

9. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje

Suena rica tu idea xD eso alcanzaria para una paella como para 100 personas xD... pero seria una paella asecina por la radiaccion... xD

10. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

men yo si creo saves por q por q si no recuerdo vien creo q fue el año pasado creo bueno la cuestion es q nu c si se acordaran q en melas nu me acuerdo creo q estados unidos uvo un tifon creo o no c en que siudad la cuestion es q aca en donde yo vivo , cuando fuy ala playa vi un arbol grandazo q al pareser fue arrastrado desde otro pais al nuestro px por el agua y este arbol arrastro a artas especies medias raras avia como un pulpo algo asi q era transparente y que tenia pulpitos por adentro px y en sus extremidades de sus tentaculos tenia asi como el nu c si conoceran el choro o la macha asi como eso tenia al final y los abria avian otros especies mas raras q nunca avia visto parece q el arbol las arrastropx ya q estaban junto a este arbol grandazo si mas no recuerdo creo q vinieron cientificos de japon y se los llevaron

11. .:[Mariana-Punk]:.

.:[Mariana-Punk]:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mm bueno creo q hese calamar era llamado el Craken mm see era una mutacion x la bomba de Oroshimia

12. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm...

No c tal ves sea de la bomba de nagasaki...

13. .::[тнєgσиzαx™]::.

.::[тнєgσиzαx™]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buen Aporte Man :O !!.. Nooo Aparecio El Calamar Detraz De Mi y Me AtakO xD !! :arriba:

14. Nem

Nemesis
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Mejor dejenlo en el mar.... xD qò.óp

Suerte a todos los viciosos y adictos a Gamerzlove

15. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un par de meses hubo un documental deDiscovery Chanel donde un calamar gigante fue grabado... y se enredo con unas cadenas y dejo uno de sus tentaculos como quien tira una cascara de banana :neurotico:

Compartir esta página