El calendario maya

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jose carrasco sosa, 16 May 2008.

1. jos

jose carrasco sosa
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    cumplimiento de las detalladas predicciones que la antigua Cultura Maya hizo para el periodo que media entre los años 1992 y 2012 de nuestro calendario plantea un profundo misterio y una pregunta inquietante: ¿Nos encontramos realmente viviendo el final de una Era Cósmica y veremos dentro de 4 años el amanecer de una con signo muy distinto? El 11 de agosto de 3.113 a.C. los mayas fijaron el nacimiento del "Quinto Sol" -la era actual- cuyo final llegaría en 2012. La Era del Agua habría acabado con el Diluvio, la posterior a ésta con un diluvio de fuego y la nuestra, llamada "del Movimiento", finalizaría con violentos terremotos, erupciones volcánicas y huracanes devastadores.
    La mitología de las culturas antiguas más diversas recoge la memoria de inundaciones catastróficas que tuvieron lugar hace unos 12.000 años y de misteriosas lluvias de fuego, hace algo más de 5.000 años, que investigadores como Maurice Cotterell asocian a un gran cometa que rozó la atmósfera terrestre.

aqui un videito sobre la relacion del calendario maay a y el cometa hercolubus a LES COMENTO RUSIA EN UNA DE SUS INVESTIGACIONES PREDICE LA CAIDA DE ESTE METEORITO PERO ALEDAÑAMENTE ESTA EN PROCESO DE CREACION UNA BOMBA NUCLEAR DE FUSION QUE SE LLAMARA "INDEPENDENCIA" LA CUAL SERVIRA PARA SACAR DE ORBITA EL METEORITO.............................

http://www.tu.tv/videos/2012-ano-de-terror-y-cambio-1 (ver las 4 parte s en la misma pagina )

2. Wal

WalkmanPro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bueno el tema,.,.ME voi a poner a investigar ya q no quiero vivir tan poco.,.,

3. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual investigare sobre el calendario maya.

4. Bry

BryanxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias amigo yo tambien me boy aponer a investigar . Los videos estaban buenos

5. ale

alexis14789
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no jodas voy a morir cuando cumpla 16 noooooooooooooooo

6. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Vaa Estooo Me Da Preocupacion, Como De Querer Aprovechar Mas Mi Vida ... & No Dejar Cada Segundo O Minuto .. Bueno Aprovechen De Su Vida .. :D !

Solo eso les puedo decir ^^ !

PD :Un Dia Antes Que Mi Cumple/ Yo Soy Del 12 De Agosto :D

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo Decirte Que Son 5 Partes.. Y La Verdad El Video Me Ha Dejado Completamente Sorprendido E 1 Y El 2 Tienen Unas Bases Que Podría Ser Que Pasen.. Ya Que Es Cierto Antes Hubo Un Continente Muy Grande En La Tierra La Atlántida Que Desapareció De La Nada Y No Se Entiende Que Pudo Provocarlo.. Y Todos Dicen Que Fue El Planteta Hercolobus.... Y Sobre Los Tres últimos Videos Pues La Verdad Parece Que Le Dan Un Toque Religioso Al Asunto Algo Así Como Que Va A Pasar El Juicio Final Que Tantos Predicadores Profesan La Verdad .. En Conclusión Lo único Que Puedo Opinar Es Que Si Todo Este Desastre Se Avecina, Lo único Que Podemos Hacer Es Hacerle Frente A Lo Que Se Venga Pues Si Alguien En Verdad Pueda Sobrevivir Seremos Los Mas Aptos .. Y Preparados .. Como Decía Darwin .. La Supervivencia Del Mas Apto!!! ..

8. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    No pues si son inteligentes

9. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hablare de algunos videos xD

mmm ahi algo en el primer video xD... dice q el planeta pasara a 14 millones de KM de la tierra.. pero nuestra imagenes q impactara en la tierra.. en esa parte de contradice el video.. :S!

els egundo video tambien contradice al primer video.. en el segundo dice q solo el 10% de la humanidad sobrevivira.. pero en el primer video pasan imagenes de impacto del planeta Hercolobus tonces si impactara como podra sobrevivir aunkesea el 1% de la humanidad? de paso en el primer video pasan imagenes de grandes maremotos y dicen q la lava surgia del centro de la tierra..
    De paso en el mismo segundo video xD muestran destruccion total :S

Bueno lo mismo pasa en el terce video psanan imagens de impacto de meteoritos.. Bueno mejor dich una lluvia de meteoritos xD... Pero algo si digo las imagenes q muestran al final del tecer video son super bonitas :D! me Gustan burda xD! :D!

Bueno ni decir mas xD diran q ya toy fastidioso xD! pero en el cuarto video pasan las mismas imagenes de impacto :S!... Bueno el 4to video xD dice que el hombre no cometera los errores q hizo en el pasado... pero mostraron imagenes de erupciones volcanicas.. que yo sepa xD las erupciones volcanicas que hasta hoy en dia an pasado no son a causas de los seres humanos de paso q yo sepa los volcanos se forman xq el magma surge del centro de la tierra y alli busca por dodne salir la tierra se elevay se forma el volca. pero las erupciones creo q no son a causas del hombre :S
    de paso en el mismo video dice q no estaremos a merced de la naturaleza.. pero muesstran nuestra luna:D osea q el planeta tendria su luna.. y hasta donde yoc la luna es la q causa las mareas en los oceanos. tonces al aver sol y agua.. el agua se evaporara y llovera igualmente.. pero ahra noc sic refieren a q no llovere muy fuerte o llovere muy poco... pero bueno... vere el ultimo xD

waooo ahi q ver q en el ultimo video se la comieron xD en el ultimo vdeo ahi si es verdad q contradice todo lo q hemos visto en los primeros 4 videos.. en el quinto dice q no es ni sufrimiento, ni muerte, ni la destruccion de nuestro planeta, si no la trnsformacion de nuestra raza. -.-" si dicen eso entonces xq los otros videos dicen todo lo contrario...
    Ah noc pero para mi esto es una falsa :S Bueno en fin nos muestran unas imagenes muy bonitas xd ^^, pero despues nos rompe la ilucion con las imagenes anteriores.. -.-.

Algo si digo. es q creo en las profecias mayas. ya q muchas de lasprofecias mayas se an cumplido :S

Miren lo que encontre en Wikipedia :D

Hercolubus

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Saltar a navegación, búsqueda
    Hercolubus es planeta ficticio de un supuesto sistema solar llamado Tylo, fue acuñado por El autor del libro “Hercólubus o planeta rojo” V.M. Rabolú (pseudónimo) quien fue miembro de grupos religiosos vinculados a la New Age.

Críticas

Algunos lo señalan como el nuevo gran fraude sobre el fin del mundo. Se afirma que para el año 2012 se acercará a la tierra y su gran tamaño de 6 veces el de Júpiter hará que su gigantesco campo gravitatorio provoque graves cambios climáticos destructivos sobre la tierra. Sin embargo, científicamente esto es muy improbable debido a que el sol ejerce sobre la tierra una fuerza gravitacional 2000 veces mayor a la que lo haría el supuesto planeta Hercólubus

11. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    UUuuu xD...

Compartir esta página