El campeón de peso completo del UFC, Caín Velásquez, presumió su cinturón en su visita a tierras mex

Tema en 'Deportes' iniciado por Poto, 8 Ene 2013.

  1. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    Caín: 'Deseo pelear en México ante mi gente'

    El campeón de peso completo del UFC, Caín Velásquez, presumió su cinturón en su visita a tierras mexicanas.


    Por NOTIMEX
    7/1/2013 - 20:30 - CIUDAD DE MÉXICO

    [​IMG]El campeón de peso completo del UFC estuvo en México (Especial)
    El peleador californiano Caín Velásquez presumió en esta capital el cinturón que lo avala como flamante monarca mundial de peso completo de la UFC, cetro que dedicó a todos sus fans mexicanos, quienes siempre lo han apoyado.
    El monarca de las artes marciales mixtas, quien tiene ascendencia mexicana, se encuentra de visita en esta capital para promocionar esta ruda disciplina y poderla presentar en un futuro en algún escenario del país, tal y como se hace en territorio de Estados Unidos.
    Velásquez aseguró que pelear en México es un sueño que tiene desde hace mucho, sin embargo, no depende de él, sino de los dirigentes de la Ultimate Fighting Championship (UFC), quienes están entusiasmados por armar una función en territorio nacional, encabezada por Caín.
    "Yo deseo pelear en México, ante mi gente y aficionados, quienes siempre me han apoyado en todo momento, tanto en el país, como allá en Estados Unidos, por eso creo que sería una buena forma de agradecerles, con una función aquí", señaló el campeón de peso completo.
    Indicó que esta visita a la Ciudad de México es para mostrar a los aficionados el cinturón de monarca mundial de peso completo de la UFC que tanto trabajo le dio recuperar, en una gran contienda ante el brasileño Junior Dos Santos en cinco trepidantes rounds.
    "Fue una pelea muy dura ante Dos Santos y qué mejor que le gané en los cinco rounds y no por nocaut, así se comprobó que yo fui mejor que él y sin dudas soy digno campeón mundial", aseveró.
    Comentó que una revancha ante Dos Santos podría darse de nueva cuenta, sin embargo, dijo que hay otros rivales que levantan la mano para disputar la corona, de ahí que será mejor esperar lo que decida la UFC en cuanto a ese combate por el título.
    Dijo que las artes marciales mixtas es un deporte muy espectacular que agrada a cualquier tipo de personas, por la técnica de los peleadores, el gran esfuerzo y sacrificio que hacen y, desde luego, el valor que deben tener arriba del área de combate.
    "Este deporte es muy espectacular y por eso agrada a los mexicanos, que gustan del boxeo y de la lucha libre, somos guerreros por naturaleza y eso nos identifica, espero muy pronto presentarme en una función en México, sería algo sensacional para mí", apuntó Caín.
    Por la noche, el campeón méxico-estadounidense Caín Velásquez estará en una plaza comercial en la zona de Satélite, Estado de México, en donde dará autógrafos y fotografías a los seguidores mexicanos que siempre lo han apoyado en su carrera en las artes marciales mixtas dentro de la UFC.
     

Compartir esta página