El Carnisero Historia De Horror

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Snake Man, 12 Oct 2007.

1. Sna

Snake Man
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En 1910 Un Carnisero Holandes Llamado Elzer Naryum tubo una espesie de rara enfermedad q atrofia el cerebro pero la persona actua normal lo unico q ocurre en esa enfermedad es q da unos impulsos muy fuertes.

Entonces un dia estaba en su carniseria normalmente trabajando cuando su asistente le dice se acabo la Carne
    sabiendo q no le alcansaba el dinero para comprar mas entonces el Carniseo le dice Vuelve a revisar La Nevera

Es cuando de repente agarra un cuchillo y mata a su asistente cuando ve lo q a echo dice: UUUUmmmm....
    Seme ocurre una idea desolla a su ayudante le saca todo lo de adentro y le corta piernas,brazos, cabeza
    y entonces piensa bendiendo esta carne puedo segui echando para adelante entonces al dia siguiente entra una señora y le dice deme 1/2 kilo de falda. entonces cuando va a refrigerador a buscar la carne ve q slo quedan los ojos,orejas,lenguay el pito y los dedos entonces biene y le dice a la señora disculpe pero no me queda entonces la señora dice ok tiene carne molida, entonces es cuando le biene a la mente.

va coriendo a la trituradora de carne y pone todo lo q le sobro de su asistente entonces cuando termina se lo da a la señora cuando la señora ve la carne le pregunta q carne es esta Y el carnisero dice: Me acabo de llegar de polonia es lo mejor de alla, y la señora dice , a ok

Cuando ve q no le queda nada llama al proovedor de carne y llamo a unos niños cerca de alli y los mata al provedor le kita todo lo q le trajo.

Cuando ve q Un Policia lo a visto entonces el policia entra a la caniseria y entonces le dise, oiga sabe para dond fue el chico de la carne?

haaaa se esta en la nevera ayudandome a descargar la carne , y el poli dice ok puedo hablar con el un momento? , si claro claro entre cuando el policia ve los niños desollados y el provedor colgado de lo ojos y entonces cuando derrepente apaga la luz el carnisero y se escuchan unos gritos terribles.

El Carnisero Muere en 1925 Cuando se fue de vacaciones y Un amigo q le dejo la caniseria se fijo en las personas mutiladas q habian alli y fue condenado a fusilamiento.

En total mato a 137 personas desde ese dia se pueden oir los gritos de las personas y niños mutiladas en ese edificio.

les gusto pongan graxxx

2. Top

Toph
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Lol me da hambre :borracho: :borracho:

3. xBa

xBalax
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Buee!! Me dio asko lo k estaba comiendo lo :borracho: xD!

4. C o c k y

C o c k y
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    . . .

huy , me parece que voi a bomitar todo lo que almorze :neurotico: xD! buen aporte man
    Bye Salu2:adios:

Compartir esta página