El Castillo de Bran “Conde Drácula” se pone a la venta por valor de 60 millones de eu

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SoulOfHell, 1 Dic 2008.

1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo el mundo conoce a Dracula, el más conocido de todos los vampiros que han existido en la historia de la literatura, cine y teatro. El Conde Drácula según libros, películas y demás vivía en el Castillo de Bran, en Transilvania (Rumanía). Este vil y cruel conde como todos conocemos se despertaba de noche en la penumbra de su castillo y se alimentaba de sangre humana que chupaba del cuello de sus víctimas.

Sin duda, toda una leyenda de la cual se han hecho multitud de adaptaciones cinematográficas y literarias. Pues bien, hoy en día todavía se sigue oír hablar de el y esta vez sobre un tema muy peculiar y curioso. Resulta que el conocido Castillo del Conde Drácula se ha puesto a la venta. El dueño de la propiedad es Dominic de Hamburgo, que actualmente reside en Nueva York y quiere vender el Castillo al propio país debido a que el ya no puede hacerse cargo de todo el mantenimiento

El castillo es toda una reliquia del año 1212 construido por los caballeros teutónicos. Con sus imponentes torreones, impresionantes salones, largos pasillos y con un total de 56 habitaciones, este castillo ha sido puesto a la venta por un valor de 60 millones de euros.

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    Qe sueño :eek:

3. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    asu sorprendente ....:cool:pero seria fabuloso estar en ese castillo de dracula ....:plo malo es q es mucho money .....:¬¬:de donde sacare 60 millones de euros ....:¬¬:tendria q robarle al banco ......(aww)

4. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Mela.. :D

Wow, este era El Conde Dracula, se peinaba bien pavo.. :neurotico:

Y con algo de miedo.. :neurotico:

Tiene una cara de Maton :risa:

Compartir esta página