El cementerio otro relato

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por l4x4l, 30 Oct 2009.

  1. l4x

    l4x4l
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ésta historia es un relato que escuché alguna vez hace muchos años, creo que fué en el programa que daban antes en el canal 9 titulado: "casos sin resolver".

    (Se contó una historia desarrollada en un noticiero de EE.UU)

    Hay un cementerio muy antiguo en una de las ciudades de Estados Unidos, el cual además es muy grande. Una noche un taxista se encontraba trabajando por allí durante la madrugada (hora en la que rondaba por aquella zona a la búsqueda de algún pasajero), cuando escuchó un lamento; mientras más se acercba a la puerta del cementerio en su auto, los lamento se hacían más fuertes... Era un hombre que al principio se lamentaba y luego gritaba estrépitosamente, era un grito desgarrador, doloroso... El taxista no sabía lo que sucedía y le pareció muy extraño que aquellos gritos provinieran de adentro del cementerio pues a esa hora el cementerio estaba cerrado y obviamente ninguna persona podía encontrarse aún en el interior a esas horas de la noche; además el grito era tan tormentoso que daba la sensación de que esa persona agonizaba en su dolor.Por miedo a que sea algún ladrón asaltando a un hombre o queriendo entrar al cementerioa robar, no se detuvo... continuó su rumbo, pero al pasar por la misma puerta del cementerio manejando, pudo ver a un hombre cogiéndose fuertemente de las rejas de la puerta del cementerio y gritando atrozmente. La persona se veía muy mal con heridas en el cuerpo...
    El taxista decidió dar informe a la policía de lo que había visto y fueron al lugar de los hechos. No encontraron a ninguna persona gritando -tal como lo había contado el taxista-, pero entre las rejas encontraron pedacitos de piel chamuscada (lo cual era terriblemente extraño).

    La piel fué llevaba al laboratorio y fué analizada, el diagnóstico: los pequeños rastros de piel eran pertenecientes a un hombre de aproximadamente 30 años, y lo más curioso... no hacía mucho que la piel estaba en ese estado.. tenía entre 2 a 3 horas. Entonces hace dos o tres horas esa piel quemada aún seguía pegada al cuerpo de alguién.

    No se logró reconocer el propietario de la misteriosa piel quemada; y se iniciaron las investigaciones correspondientes pues podía ser parte de un suicidio, o de algún asesinato a los alrededores del cementerio...
    El pueblo era pequeño así que se les realizó una prueba de sangre a los pobladores del lugar para compararlos con los restos de piel quemada. Ninguno era compatible.

    A un oficial brillante se le ocurrió tomar muestras de las tumbas... todos lo creyeron completamente loco; así que por su cuenta y con la ayuda de algunos oficiales más, averiguó algunas cosas acerca de las personas fallecidas y de los relatos de los cuidadores del cementerio.

    Obviamente un cuidador de cementerio tiene muchas historias que contar... y junto con los oficiales hayaron el dueño de aquella piel chamuscada...

    Era un hombre que había muerto hace 25 años. Su casa se incendió y murió entre las llamas...

    El taxista no quiso volver a pasar por el lugar a esas horas de la noche pero los vecinos dan fé de que todas las noches provienen voces y lamentos de aquél cementerio.
     
  2. ZoO

    ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    345
    Me Gusta recibidos:
    0
    uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuh otra historia mas ejje thnx tan buenas
     
  3. JHO

    JHOELS
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    1
    TUS HISTORIAS TAN BUENAS MAN me da miedo:neurotico:
     

Compartir esta página