El chakra

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por SoulOfHell, 17 Nov 2008.

  1. Sou

    SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    • En la serie animada Avatar: La leyenda de Aang los chakras son la clave para poder controlar el Estado Avatar.

    [​IMG]
    [​IMG]


    • En el anime Saint Seiya, los chakras son la clave del poder del General Krishna de Crisaor.
    [​IMG]

    • En el Naruto el chakra es la energía que fluye en todos los seres humanos y lo que le permite a los ninjas hacer sus tecnicas un determinado numero de veces, ya que el chakra llega a agotarse. Este chakra se conectan en 361 puntos del cuerpo, estos puntos llamados puntos de chakra, son vulnerables ante golpes como el juuken del clan Hyuuga y al ser golpeados los organos internos son dañados y puede llegar a ser mortal, estos puntos, segun el anime, pueden ser vistos por el byakugan del clan Hyuuga.
    • El chakra de los ninjas de Naruto es de color
      azul celeste, pero para los jinchuurukis, como es el caso de Naruto, al brindarles chakra los bijuus, su chakra se vuelve de diferente color segun el color del bijuu, y que por alguna razón, el color de los bijuus estan familiarizados con lo 8 colores de los 7 chakras principales (anaranjado, rojo, azul, amarillo, blanco, verde, añil y violeta), exceptuando a Nekomata, el gato de dos colas, ya que este es de color negro.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    En la serie de anime Earth Girl Arjuna, se muestran los chakras de los personajes y los cambios que tienen lugar en ellos en muchas situaciones. Se tratan con seriedad y además que ofrecen una buena descripción del flujo de las energías según el estado emocional, las intenciones, el estado de salud, la interacción con el entorno, y el desarrollo de la persona.

    [​IMG]



    El chakra en las personas

    y algunas culturas asiáticas, los chakras son vórtices energéticos situados en los cuerpos sutiles del ser humano, llamados kāma rupa ('forma del deseo') o linga sharira (‘cuerpo simbólico’). Su tarea es la recepción, acumulación, transformación y distribución de la energía llamada prana.

    Cada uno de estos centros se asemejaría a una flor abierta y poseería ciertos colores que son más o menos brillantes según el estado evolutivo de la persona.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Espero que te halla gustado. Nada cuesta UN:
    [​IMG]
     

Compartir esta página