'El Chavo' atrasó a 'Kiko' con Doña Florinda

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 29 Jul 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    El actor Carlos Villagrán confirmó que tuvo romance con esposa de “Chespirito”.

Mientras Carlos Villagrán -el popular Kiko- confirmó que tuvo una relación amorosa con la actual esposa de “Chespirito”, Florinda Meza -Doña Florinda-, el famoso Roberto Gómez Bolaños prefirió guardar silencio.
    Kiko, quien era hijo de “Doña Florinda” en la vecindad de “El Chavo del 8”, precisó que fue pareja de Meza “hace muchísimo tiempo”.
    “Estuvimos al principio de la serie, hace más de 30 años, durante el rodaje del programa”, confesó a Carlos Carlín en “La noche es mía”.
    Lo que no dijo ahora Villagrán es que -según contó antes-, “Chespirito” le advirtió que deje a Meza porque Televisa desaprobaba la relación, lo que hizo que rompieran. Así “El Chavo” comenzó a enamorar a “Doña Florinda” y luego se casaron.
    Esto último, siempre se comentó, motivó la enemistad entre Villagrán y Gómez Bolaños en la vida real.
    ES PERUANO
    Acostumbrado a dar numerosos comentarios diarios en la red social Twitter, el creador de “El chavo del 8” se refirió al Perú con una frase cariñosa, ante un mensaje de una compatriota que expresó su deseo de que Gómez Bolaños fuese peruano. “Soy mexicano, pero también soy peruano. ¡Y a mucho orgullo!”, escribió “Chespirito”.

Fuente: http://trome.pe

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    gerra por una mujer que locura :yao:

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante