El Chavo del Ocho tendrá videojuego para Wii este 2012

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Reckful, 13 Dic 2011.

  1. Rec

    Reckful
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    9
    Tuvo una inversión de US$3 millones y consta de cerca de 30 minijuegos de habilidades, como una competencia para comer pozole

    427990.jpg

    El videojuego de “El Chavo del Ocho”, basado en el clásico personaje del actor mexicano Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’, saldrá la segunda semana de marzo en simultáneo en América Latina, Estados Unidos y Canadá, informaron los desarrolladores.

    El director de la empresa de animación Kaxan Media Group, Ricardo Gómez, indicó que este primer juego para consolas Wii desarrollado y concebido en México se lanzará en el marco de los festejos por los 40 años de la aparición del personaje del niño que vive en un barril.

    El videojuego está diseñado para ser jugado “por toda la familia, en grupos de uno a cuatro jugadores”, informó el responsable del proyecto, el francés radicado en México Dorin Mastin.

    El Chavo del Ocho” para Wii tuvo una inversión de tres millones de dólares y consta de cerca de 30 minijuegos de habilidades, como una competencia para comer pozole, platillo tradicional mexicano, aventuras en juegos mecánicos y guerra sobre globos, entre otros.

    Mastin informó que el hijo del comediante ‘Chespirito’, Roberto Gómez Fernández, administrador de los derechos de los personajes de su padre, ya aprobó el juego en su totalidad.

    El año próximo se hará un homenaje a ‘Chespirito’ con participación de 11 países, que culminará en Ciudad de México con un gran espectáculo en el Auditorio Nacional el 11 de marzo.
     
  2. Pot

    Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.356
    Me Gusta recibidos:
    435
    :lol: hasta que lo vea :risa:
     

Compartir esta página