El Chelsea quiere al "Kun" Aguero

Tema en 'Deportes' iniciado por felipao3, 10 Jun 2009.

  1. fel

    felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Chelsea ofrece 52 millones por Agüero

    [​IMG]


    El delantero argentino Sergio 'Kun' Agüero, durante un entrenamiento del Atlético de Madrid. (EFE) (Imagen: EFE)


    • Carlo Ancelotti quiere olvidar el fichaje frustrado de Kaká.
    • El salario del jugador, el principal escollo de la negociación.
    • La cláusula de Agüero estaría en 55 millones de euros.

    El Chelsea de Carlo Ancelotti se ha puesto manos a la obra para hacerse con los servicios del jugador del Atlético de Madrid Kun Agüero, al presentar una oferta por el delantero de 45 millones de libras (unos 52 millones de euros).
    Tras el frustrado fichaje de Kaká (recaló en el Real Madrid), Agüero parece ser la apuesta de futuro del club londinense, a petición del técnico italiano, según ha publicado The Times.
    El argentino quiere cobrar 115.850 euros a la semana
    La oferta del Chelsea estaría por debajo de la cláusula de rescisión de contrato que tiene el argentino con el Atlético de Madrid, unos 55 millones de euros, cifra a la que ha remitido en varias ocasiones el presidente rojiblanco Enrique Cerezo, en el caso de que algún equipo quiera fichar al jugador.
    "Quien quiera comprarlos, ya sabe lo que tiene que hacer. Hablar con el jugador, si a él le interesa se irá o no y luego la cláusula y no hay más", señalaba este martes.

    Según indica el rotativo inglés, representantes del club londinense se reunieron con el representante del jugador José Segui, el pasado fin de semana, con la posibilidad de llegar a un acuerdo, aunque las pretensiones salariales del jugador - 100.000 libras a la semana (115.000 euros) - difieren de las del Chelsea.






    Fuente: 20Minutos
     

Compartir esta página