El chico que murio tres veces, y sigue vivo.

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por ElChoe Aaron, 23 Ene 2012.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23

Ben Breedlove no era un chico común y corriente. Sentía que tenía algo para contar. Desde que nació, su corazón puso en riesgo su vida tres veces. “TRES VECES LE GANE A LA MUERTE”, decía él. Desde la primera experiencia, supo que había algo más allá. Algo que le dio paz, algo que lo motivo a contar su historia antes de morir, como pasó días atrás, en la noche de Navidad, cuando su corazón, a los 18 años, no pudo más.
    BEN VIO LA LUZ. Una luz que le dio paz. “No podía dejar de mirarla, y no podía evitar sonreír. No tenía ninguna preocupación, como si nada más en el mundo importara”, contó. Estuvo clínicamente muerto por primera vez a los 4 años, otra a los 14 y, una más, un mes antes de su muerte. En el video (ver arriba), Ben comparte su experiencia sin decir una palabra. Sólo con carteles, fichas, mensajes que impactan por su sencillez y su sinceridad.
    Ben confió cómo era ese lugar que visitó tres veces. Se vio impecable, de traje, en una habitación blanca, junto con su rapero favorito Kid Cudi:Me miré en el espejo, estaba orgulloso de mí mismo, de toda mi vida, de todo lo que había hecho. Fue la mejor sensación de todas”.
    El rapero no pudo no hacer eco de las palabras de este chico: “Estoy tan triste por Ben Breedlove. Pude ver el video que dejó al mundo, y el que él me viera en detalle, en su visión, realmente me llegó al corazón. Me quebré. A la familia de Ben les digo que criaron a un verdadero héroe”.

EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE
    “Una experiencia cercana a la muerte se refiere a una amplia gama de experiencias personales asociadas con la muerte inminente, que abarca múltiples sensaciones posibles, incluyendo la separación del cuerpo, sensaciones de levitación, miedo extremo, serenidad total, seguridad, o el calor, la experiencia de la disolución absoluta, y la presencia de una luz.
    Estos fenómenos generalmente se presentan después de que un individuo ha sido declarado clínicamente muerto o muy cerca de la muerte, de ahí el término. De acuerdo con una encuesta de Gallup, aproximadamente ocho millones de estadounidenses afirman haber tenido una experiencia cercana a la muerte” (DiarioThe Sun).
    EL MENSAJE DE BEN
    Ben es solo un ejemplo de los miles de testimonios que no llegan a reproducirse en los medios, o que son hasta ridiculizados por la sociedad. BEN ERA SÓLO UN CHICO CON UN MENSAJE DE PAZ. Las creencias religiosas, el escepticismo, las posiciones encontradas, quedan de lado. Ben sólo se reprochaba una cosa: “Nunca pude jugar ningún deporte, como hacían mis amigos. Es una pena tener que extrañar esa parte de mi vida que no pude tener”.
    Fuente Creer O Reventar

2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    xD y que mensaje de paz tiene para este miserable mundo

3. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    cuentos de chamanes africanos

4. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    todo lo hace con una sonrisa :alone:

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    parece que esta de moda contar tu historia en you tu.

6. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Me la suda ;)

7. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos: