El Chulla Chaqui-demonio burlon-imagenes

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por <TikiNerix>, 18 Abr 2008.

1. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulla Chaqui
    El chulla chaqui es el diablo burlón de los bosques de la selva Peruana, que suele aparecerse a la gente en forma de animal, o de mismo hombre, para engañarla y llevarla al fondo de la selva. Sin embargo, cuando se transforma en hombre es fácil reconocerle, por que ese pie izquierdo es como de una criatura recién nacida o como raíz de árbol o como pata de jaguar, aunque el condenado procura ocultar ese pie de cualquier modo. Además, se delata por el fuerte olor a chivo que despide, y la gente, entonces, ya se halla en guardia: reza y hace cruces con los dedos o con ramas. pero es a los niños, generalmente, a los que rapta.
    A los niños que se quedan solos en las chacras o que andan así por los caminos. ¿Cómo puede un niño resistir el deseo de adueñarse, por ejemplo de una gallina blanca con primorosos pollitos, que de pronto se les aparecen y entran en el bosque?, ¿O de coger un pajarito de bello plumaje que se detiene junto a él y entra luego en el bosque suavemente cantando?, ¿O de seguir a su padre, madre u otro pariente (que no son tales sino el diablo convertido en ellos), que de improviso se les presentan? Ya en el interior del bosque, el Chulla Chaqui recobra su horrible figura de diablo y cuelga a sus víctimas de los cabellos en las ramas de los árboles más altos, tirándoles de las orejas, burlándose, riéndose de ellos.

Pues aqui veran unas imagenes del Chulla Chaqui demonio que siempre lleva a sus victimas a lo profundo de la selva...

[​IMG] Aqui como no es muy claro pues se las explicare... a la altura superior de la parte derecha de la foto ustedes pueden ver unas ramas de un arbol pues ... fijence bien y veran aquel demonio (sta con una mano levantada )

PUES LO SORPRENDENTE SQ A HABIDO UNA PRUBA DE Q EL CHULLA CHAQUI NO SOLO HABITA EN LA SELVA PERUANA ... AKI LES TRAIGO UN CASO EN la ciudad de Ras-el Khaimah en Emiratos Arabes Unidos.

Dos jóvenes fueron de visita a la ciudad de Ras-el Khaimah en Emiratos Arabes Unidos.
    Ambos decidieron un día adentrarse a una cueva supuestamente desierta para tomar fotogafías aunque fueron advertidos de no ir.

Tiempo después, uno de ellos llamó a la policía y con voz muy alterada dijo que dentro de la cueva ambos se separaron y después escuchó gritar a su amigo desesperadamente. No sabía que hacer, después lo llamó varias veces pero nunca recibió respuesta, y salió muy asustado para llamar a la policia.

Horas después, un equipo especial se adentró en la caverna y encontró el cuerpo del hombre, muerto y con varias heridas. Rastrearon la caverna pero no encontraron nada, aunque no pudieron ingresar a algunas grietas por su dificil acceso. Al lado del cadaver estaba su cámara que misteriosamente tenia una sola foto.:neurotico:

[​IMG] logran notar el gran parecido entre ambas[​IMG]PUES ESTA CLARO Q EXISTE... Mucha suerte al viajar a la selva... no se sumergan hacia la selva virgen... !

Geacias... !!!

SI TE GUSTO .... DAME UN Grax :adios:

2. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo único Que Puedo Deir De Esto Es Que Es Es Muy Fotogénico Nuestro Amiguito Y Siempre Posa De La Misma Manera!! Haha Jjaa Ni Engañara La Gente Saben

3. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no se que decir, puede ser verdad como puede ser falso!

pero de que hay cosas rara en la selsva si hay! cosas que te pueden sorprender eso sí!

4. Yan

Yandel13
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno parece falso , si ha y cosas raras , en por ahi xD

5. jai

jairalvare
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    jaja falsassoo

6. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    la fotro es falsa pero si hay cosas asi por las vsela

7. Lor

LorD__ZaroK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esas imagenes mas viejas.

eso del demonio si lo vi en otro foro hace años para mi creo que es una estatua o muñeco cogado de de un arbol ,hecha por algun bromista que solo quiere burlarse de la ignorancia de otrosmsi creen en ese demonio pz haganlo a la vista se nota que es falso.

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    la foto parece falsa pero tengo una duda chulla chaqui es lo mismo que muki ?

9. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    No men pz solo es una evidencia de ese demonio pz claro para muchos puede ser Falsa pero es cosa de cada uno y cada opinion ... Con respecto al Muki pz no no es lo mismo...

10. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si habia escuchado de una tribu de la selva q decian en un documental creo q le decian con otro nombre pero es bueno aprender de esto ya q nunca se escucha de esto

11. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    esa imagen la vi hace tiempo..es un muñeco q fue colocado intencional mente alli :eek:ki:

12. Jeh

Jehova
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mira amigo esto es falso te han huebiao en mi clasede computo mi profe puso lo mismo y dijo que se hacia a computadora osea que es falso es farsa FAKE

13. <TikiNerix>

<TikiNerix>
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ... ! no hay problema ... nadie me a "hiebiado !! ok ? ... pz lo primero respeto men ... ya q tu historia estava algo mal ... no es jarjacha es jarjaria !!! y io no te insulte ... ok !! pz bueno si es falso ... los invito a la selva para q ustedes mismo compruben ... Salu2" :arriba:

14. Zep

Zephirot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    es facil darse cuenta q la foto de la isqierda es falsa....no recuerdo como se le decia a ese tipo de foto pero te das cuenta de q es la misma ^^ si qieres cagar a la gente..haslo nadie te detiene..pero haslo con algo un poco mas creible ^^ goodbye

Compartir esta página