El Chupacras

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Kaninsaka, 1 Dic 2008.

1. Kan

Kaninsaka
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Se trata de el fenómeno chupacabras adaptado a Europa. Al parecer, una pastora del lugar volvía a casa con sus cabras después de haber estado con ellas pastando. Ya el sol se había ocultado y se veía poco. La pastora caminaba por donde solían ir habitualmente bordeando el cementerio cuando una de sus cabras se paró. Los animales suelen ser más intuitivos para ciertos peligros que los humanos, así que la pastora se adelantó al rebaño y un poco más alante vio como una gran serpiente, un bastardo, subcionaba de los pechos de una cabra. ¿Qué es el chupacabras entonces?
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    =>
    cuatro primeras imágenes representan al chupacabras antropomorfo. Realmente es una criatura increible dentro del mundo de la criptozoología, ya que se trata de un ser aparentemente bípedo y con aspecto demoníaco. La segunda fotografía quizá es la más estremecedora ya que le muestra completamente entero, con sus brazos y piernas y con su “diente subcionador”. A todas luces este ser parece una invención. La foto 3 muestra la cabeza de un ser similar y parece un montaje. No podemos confirmarlo pero la calidad de la imagen no nos hace llegar a otra conclusión. Lo mismo ocurriría con las fotos 1 y 4 que muestra el supuesto chupacabras descuartizado.
    Las fotos 5 y 6 muestran al chupacabras americano. Tiene forma de perro, pero mucho más finito y con unos colmillos impresionantes. A diferencia de las cuatro primeras fotos, esta imagen muestra un ser mucho más terrenal, que nos creemos que pueda existir. Tanto es así que si al especimen de la foto 7 lo trasquilamos y le cortamos el rabo, tendría un parecido más que razonable. El especimen de la imagen número 7 no es más que un coyote. Quién quiera interpretar que lo haga.
    Las dos últimas fotos nos muestran la imagen del bastardo, la serpiente que se arrastra por los suelos de la península ibérica y fruto de las leyendas del chupacabras europeo. Sin duda es el chupacabras más auténtico.
    Como conclusión nos queda decir que el afán de protagonismo puede hacer que muchos interesados intenten montar un fenómeno a través de unos hechos reales.
    Parte del fenómeno “Chupacabras” tiene su origen en leyendas castellanas. Si quieres visitar Castilla y comprobarlo tú mismo, te puedes alojar en estos Hoteles en Valladolid.
    oculismoyconspiracion.com

2. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    eso si lo e visto en un video pero ke casi no se le veia corren muy rapido

3. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En conclusion no existe el chupacabras !!!

4. Kad

Kadaj
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhm ahi veo solo animales deformes... Y otros dice ke son los E.T en fin ke es? para mi ke es un animal deforme ke se chupa las cabras :D

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mismo digo man no creo q exista ....:wink:como dice en tu post son leyendas .....:eek:ki:pero de igualtus thanks.:cool:

6. Sha

ShadoW
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nose si exista o no...pero es CHUPACABRAS no chupacras...jaja

7. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    no existe¡¡¡ biene siendo como piegrande, el hombre de las nieves u otros individuos no hay pruebas solo rastros que dejan gente pa joder.:Zzz::Zzz:

8. Nic

Nicthlathak
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Anoche vi un programa en la televicion sobre el chupacabras que decian precisamente que podria llegar a ser un coyote con sarna, una cosa mas en la foto donde esta el "chupacabras descuartizado" si te fijas tiene como un osico de perro hecho para masticar no para chupar

Compartir esta página