USKO El Clan Animosity acepta publicamente que hacen trampa ( NPT )

Tema en 'Knight Online' iniciado por CooLDamaqeDr, 7 Jul 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno esto no es una novedad , ya hace tiempo se viene hablando del tema pero lo que es realmente insolito , es que el Lider del clan Mymelody que ademas es el actual King humano acepta en el foro oficial que ha comprado cuentas a los koxpers con NPT ( NP transfer ) .La mayoria de ese clan sabe que esto es hacer trampa , hay mucha gente hipocrita que dice ser legal y estar en contra de los koxpers y tramposos , y que pertenece a ese clan , algunos han dado su punto de vista en otros foros poniendo su posicion en contra de todo esto , otros defienden que hacen trampa , jugar legalmente es algo tan dificil?

Acá lo que dice MyMelody: "MyVenom and MyPoison we bought it from CastieIII we didin't know that thier NPT, we chouldn't knows cuz we just all take a break as u see now we pking around 12hrs a day even more"

link del foro Oficial : http://www.knightonlineworld.com/fo...sity-clan-have-NPT-in-clan-(MyVenom-MyPoison)

Link de Ko4life ; http://www.gamers4life.com/forums/f20/animosity-surprised-act-concerning-case-npt-335240/

Todos saben que Mymelody es un scammer antiguo y bueno ahora aceptando abiertamente que son unos tramposos , y ademas mintiendo de esa manera , dejan muy mala imagen a ese clan .Todos los miembros saben de que esto sucede a muchos no les importa .

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    yo tengo imagenes de nadeshCO , iamicarlos ( kien carajos sera ahora se desaparecio) y iamcalledtherock haciendo npt en bifrost , la imagen es antigua no se si subirla ademas ya lo confirmaron ^^

3. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Yo opino que deberias subirla por mas antigua que sea,talvez sea una leccion para el server si es que se hace algo y para que otros clanes no traten de imitar.las malas mañas de un clan, un lider y lamentablemente un king elegido por el server...

Ojala les reseteen los nps a todo el clan y se les quite lo soberbio >_<

PD: Me pregunto si pasara lo mismo que en Ionia en el que banearon a un clan completo por vivos xD

4. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    http://subefotos.com/ver/?93a118a77767531763cee2d4f5d43882o.jpg aca cuando hable que estaba grabando y estaban haciendo la finta de matar egos y noveando y un rogue entraba y moria!
    tengo otras fotos de como lo correteo a ese mago carlos y apreta town y lo sigo y vuelve a matar al koxper a cada rato pero aburre subir mas en la pagina de subefotos xD , esa foto era cuando era telita *-* :cool:

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    ya nada sorprende en este juego :pensando:

6. Ter

Terrorista
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo peor de todo es que un moderador de este foro pertenece a este clan , y sabe de todo esto y no le importa , trata de dar una imagen de jugador legal , pero es un tramposo mas igual que los otros , de verdad que es una pena que no se encuentre gente 100% legal en este juego , ojala baneen a todos estos koxpers y np trans.

A AccGbs y marloboro les gusta esto.
  7. Ter

Terrorista
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo peor de todo es que un moderador de este foro pertenece a este clan , y sabe de todo esto y no le importa , trata de dar una imagen de jugador legal , pero es un tramposo mas igual que los otros , de verdad que es una pena que no se encuentre gente 100% legal en este juego , ojala baneen a todos estos koxpers y np trans.

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    mmmm para el comentario de arriba .. se nota que es una cuenta creada para difamar 100% detectada 1 post y difamar y ya me imagino quien es .. pero bueno mejor se mas claro .. a que moderador te refieres porque al unico moderador que conosco y esta en animosity seria marko pero el no es moderador de knightonline sino de Informatica para que entiendas mejor .. el no puede hacer nada en la seccion de KOL y dime alguna vez marko te a scameado ? porque puedo asegurar que tiene mas tiempo que tu y muchos del foro juntos y no le conosco un problema .. es mas nisiquiera lo veo que entra a jugar .. y creo que ese clan es = a muchos en estos tiempos casi nadie cuida su reputacion sabes ? posiblemente el 90% en peruanos no lo hace .. tu comentario esta demas amigo .. tendrias que criticar a medio publico si es por lo que te refieres :arriba:

A LeoRex le gusta esto.
  9. caz

cazanova2
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    1
    hahahaha siii yo recuerdo mucho en bifrost que hay era donde todos hacian sus npt ojo hasta el clan que menos crean han hecho

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esto esta en todos los foros , Mymelody es un idiota no solo por aceptar que compro los chars NPT ( si es que los ha comprado y no ha sido el mismo el que los maneja ) Sino por poner eso en el foro oficial .

Como posiblemente el 90% de peruanos no cuida su reputación? , Tú eres de MadHouse Cierto? , donde esta Grim , Breakers ,Snlpes . Crees que ellos esten de acuerdo con lo que hace Animosity? , crees que alguien que apoya el juego limpio esta de acuerdo con eso? . Yo no suelo postear muchas cosas en este foro , pero si visito Ko4life y el foro Oficial , y toda la gente legal esta en contra de esto , y lo peor es que actuan con mucho descaro , los chars siguen ahi , Mymelody es un scammer conocido , se burlan directamente de los GMs , yo no sé tú , pero yo no podria estar en un clan que juega tan sucio , lo justo seria simplemente salirse .Cada quién actua como mejor le parece , tal vez por eso muchos peruanos no estamos bien visto , porque hay muchos que apoyan cualquier cosa ilegal a su conveniencia .Seria bueno que los GMs tomarán cartas en el asunto . Yo no comentaré más este tema acá , ya que en este foro se forman discusiones sin sentido , de gente que ni esta informado bien de lo que pasa en el server.Pero lo que yo entiendo en los post de arriba es que no acusan a nadie de Scammer , si no a un clan de hacer NPT , y jugadores que sabiendo eso , no les importa nada , ni por su imagen , ni porque esta mal , ni por ningun otro motivo.

Y para terminar ya empezaron a banear a esos CastieII acá una foto de eso :

A tejake y Supp les gusta esto.
  11. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    mira la verdad ese tal FromThesky no se quien chucha sera pero por lo que veo te cres sheriff y no se que ****** mas dejame decirte qye todo lo que escuchas en MadHouse vienes aca y te crees la gran webada diciendo too lo que escuchas no se si esto sabra Grimnotinze , SNIPES, Breaker o todos los mienbros me gustaria preguntales ya que dices mucha weadas me da risa todo lo que dices que escuchas conversacion y vienes aca en este foruns a informar ala gente y dandote la de grande como no entiendo me gustaria hablar con Grimnotize sobre esto aver que dice ya que te cres asta GM y lo que yo tengo entendido si hay conversaciones en un clan que tiene buen prestigio me supongo que eso queda en el clan no entiendo por que tienes que estar dibulgando qye daño palteas firme ..... !!

12. MAD

MADAR4
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    137
    no es su firma , esta poniendo una foto cuando le dan bann al tal CastieII , el es warrio full ap x eso tiene poca vidad

A joelangel, Supp y mizvkage les gusta esto.
  13. Coo

CooLDamaqeDr
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    mira la verdad ese tal FromThesky no se quien chucha sera pero por lo que veo te cres sheriff y no se que ****** mas dejame decirte qye todo lo que escuchas en MadHouse vienes aca y te crees la gran webada diciendo too lo que escuchas no se si esto sabra Grimnotinze , SNIPES, Breaker o todos los mienbros me gustaria preguntales ya que dices mucha weadas me da risa todo lo que dices que escuchas conversacion y vienes aca en este foruns a informar ala gente y dandote la de grande como no entiendo me gustaria hablar con Grimnotize sobre esto aver que dice ya que te cres asta GM y lo que yo tengo entendido si hay conversaciones en un clan que tiene buen prestigio me supongo que eso queda en el clan no entiendo por que tienes que estar dibulgando qye daño palteas firme ..... !!

14. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esta por demás discutir con gente asi Madar4, ese ImFabian no tiene idea que es un warrior full ap , y no sabe que para jugar full ap , tienes que jugar mucho mejor que con items defensivos porque sacrificas hp y def por pegue , y depende de tu habilidad el mantenerte vivo , es lo malo de este foro , hay mucho enano mental que escribe cosas por escribir . Imaginate catalogar la calidad de un warrior por el HP ^^ , además borro su comentario porque el mismo se dió cuenta lo bestia que es . Con respecto al tema de CastieII , es cuestión de esperar a ver que hacen los GMs , ojala y limpien el server como debe de ser , para que asi los que jugamos legalmente tengamos un server limpio .

Pd : si en este foro hay gente que le interese que Carnac West sea un server libre de tramposos , vayan al foro oficial y den su opinión , asi los GMs sabrán que la gente no apoya a los que hacen cosas ilegales y quieren ganar haciendo trampa a cualquier costo.

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    :trolldad:

16. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    en algun momento yo he dicho que este deacuerdo con lo que hace animosity ? al contrario yo estoy totalmente desacuerdo ..sino crees que estaria en MH ? yo no apoyo nada de lo ilegal pero que quieres que piense de alguien que tiene 1 post y comienza a difamar ? porque ya a pasado en tu caso tamb y hiciste un alboroto cierto ? = paso con novato y hubo demasiadas descuciones a eso yo me voy de la gente que entra con 1 post y comienza a hablar por las espaldas .. ahora hay otro coolrdamaque creo que = esta hablando de mi y no llega ni a 20 post .. yo no me voy a los animosity a mi no me importa ese clan .. si los banean seria lo adecuado .. y que buena noticia esa foto de lo de castie ..

17. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    -----
    Primero identificate amigo que nadie conoce tu nick .. si tienes algun problema conmigo dimelo defrente tu nick y si quieres te traigo a grim snipes y breakers que tanto comentas sobre ellos .. GM quien se cree GM en algun momento puse que soy GM ? si eres tan valiente dime tu nick .. la gente que comenta es la que juega en carnac west y saben que estoy ahi .. no pienso responderte ofendiendote tampoco porque no soy de esos .. otra cosa tienes razon a veces algunos queremos informar pero hay gente como tu y uno mas que desaniman ... si me odias por hacer lo que hago .. mandame pm .. suerte

18. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    creo que es el manco de comandosur y si ps no dan la cara cuando difaman a alguien vienen de incognitas a publicar cosas malas de alguien , recuerdo una vez un viejito hablo de mi cuando dije la verdad de uno de su clan habia scameado una acc en mis narizes y se achoro y empezo ablar idiotes y media de mi :goldo:

19. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    mmm nose si sera ese tal comandosvr .. sinceramente no me gusta señalar a alguien sin haber confirmado algo .. lo que me jode esque escriba asi .. tambien decirle que eso lo que yo dije ( informacion )si se habra dado cuenta es todo a seguridad ( sherif = seguridad de juego ) sobre shark adverti para que la gente no se hackeada porque como el no sabra o no le dolera que muchos en este foro han perdido mucho por los scammers .. quizas a el le da = .. y no es que me crea sheriff mi intencion nunca fue ser sheriff sinceramente :S si yo ya sabia que 3 de mi clan iban a serlo .. a lo que dije que me den referencias si hay algo sobre npt o koxper que me avisen es porque todos hablan ingles y hay muchos que me mandan pm aqui en privado o en el juego ya que no hablan ingles me piden que le ayuden y sinceramente me da gusto ver algunos hackers en cz .. ir con mis amigos y al ratito desaparecen .. dime te hace daño que haga algo bueno ? dices que algunas conversaciones quedan ahi ? dices que las conversaciones del clan de prestigio quedan ahi ? yo solo doy informacion sobre ayuda si te habras dado cuenta .. porque MH tenemos muchos problemas privados dentro de nuestro foro que ni te incumbe .. y como te vuelvo a decir dame tu nick y te traigo a breakers / grim / y snipes ya que ellos son mis amigos y la gente que juega en c.west sabe que no soy ningun cobarde ahi esta mi nick y soy de MadHouse soy genuino no como tu comprenderas .. Sigo a la espera ..

A darksidexD y mizvkage les gusta esto.
  20. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    La unica manera de q te hacken es por compartir informacion eso esta demostrado x eso el ko dice q si tienes shared no se responsabilizara por lo perdido
    Aca otra imagen de un warrior full str :p y sorry x el off topic

Uploaded with ImageShack.us

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página