El Clan Kanreda

Tema en 'Rakion' iniciado por XxMariaxX, 8 Oct 2007.

1. XxM

XxMariaxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    :arriba::arriba::arriba::policia:Hola les digo el mejor clan aparecio pero recibe patas q sepan jugar para no hacernos quedar mal q sean lv1 al 100 clan KANREDA.
    :censura::censura: KANREDA el mejor caln q se preparen los pollos y grosos.JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA:si::si::si::si::si::risa::risa::risa::risa:
    :adios::adios::adios::adios::adios:

2. xGi

xGinsDarkx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    solo ezo ??

la verdad no veo porke deban de aceptar un clan q se ve de alguna parte pobre porke no al menos nos dices unas cuantas opciones para aceptar estar en tu clan ... no veo q sea un gran clan asi q mejor comoi cualkier user no te aceptara la peticion de unirse !!
    :abajo::abajo::abajo:​

3. loo

loobuz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    las dos veses q te lei no concuerdo con vs ya q estar en un clan deveria ser algo q el user se deve ganar para q el clan lo hacepte como mienbre.
    un master solo informa y recluta gente para el clan pero no veo por q deveria de poner fotos de inventario (como dijsite en otro post ) y mucho menos rogarle para q entren.
    si eso es tu forma de ver las cosas no creo q ningun clan te acepte por mas PT q sea el clan o mas lvl q seas vs.

si no esoty en lo correcto aganmelon saber. salu2

Compartir esta página