el colegio.........D=

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por MarCelooo, 19 Mar 2009.

1. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    OlzZ k ai ? bueno una historia ya que hacian falta no? es una historia inventada por mi es muy buena ami me dio miedo :neurotico::neurotico: jeje y eso que fue mia jaja

NOTA:COMENTEN BIEN NO TONTERIAS Y DEJA LAS GRACIAS ^^

no podia contener la emocion, si!! al fin la primaria se largaba para no volver jamas ya iba a hacer mi promocion ( graduacion de la primaria ) todos ya querian tener su promo y salir de la primaria pero antes teniamos que cumplir el reto bueno sabiamos que antes la escuela fue un convento y que ahi fueron torturadas las monjas y toda la cosa asi que ya sabiamos que ahi se aparecian los fantasmas de las monjas , el reto era quedarse una noche en la escuela solo la clase con la maestra , el dia de la pernoctada era el 21/12/06 , ese dia tan horroroso bueno , teniamos que llegar a la escuela entre las 6:00 y 6:30 d la tarde bueno llegue 6:25 todo ya estaba listo para las 7:00 d la noche bueno era 21 osea comenzaba una nueva estacion comenzaba el verano pero como saben hay dias de verano que son una ****** y para mala suerte ese dia fu ese llovio y no paro hasta el dia siguiente asi q la mayoria de la clase se quedo dentro de la sala de clases algunas personas salieron incluidas yo para contar historias de terror en plena lluvia da mas miedo y entre historias y sustos me toco ami yo era una de las pocas personas que se sabian la verdadera historia del convento que antes funcionaba ahi bueno los deje estupidos con mi historia , entonces los impresiono tanto que querian ir avaer si de verdad se aparecian ahi las monjas bueno quedamos eran ya las 00:00 del 22/12/06 esperamos a que se terminaran de quedar dormidos la maestra y los soplones que nunca faltan . era hora nos juntamos eramos : 8 personas ( hombres todos ) , 4 linternas y 8 toneladas de miedo fresco recien salido del cerebro , nos separamos en grupos de 2 me toco con mi mejor amigo no es que no lo quisiera como compañero pero para estas cosas era medio cobarde que digo medio recontra cobarde!. bueno los grupos ivan a si : baños , sotano , pasillos , azotea, y por ultimos todos juntos ibamos al cuarto de limpieza el maz maldito de todos se dice que ahi torturaban a las monjas que sostenian las relaciones sexuales con los padres y demas monjes que iban de ves en cuando de visita . bueno me toco la azotea subi para ver que habia nada solo se escuchaban pasos bueno ami no me parecian para nada paranormal ya que escuchaba pasos en mi casa y demas cosas pero fernando estba mas nervioso!! que nunca jajaja . bueno cuando bajabamos escuchamos que el grupo del baño grito ******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no se de donde me salio tanta velocidad ami y a fernando que bajamos 5 pisos en 5 segundos ! no miento! los del baño nos dijeron que vieron un bulto blanco andar por los baños de niñas!
    bueno entre todos decidimos ir ya al cuarto de limpieza ya que los demas tambien solo escucharon pasos pero me olvide que fernando y yo dejamos la madlita puerta de la azotea abierta y si veian la puerta abierta tal vez nos expulsen antes de la fiesta de promo tuve que subir con el a cerrarla cuando bajabamos vio con fernando dos monjas cruzando el pasillo nos quedamos imbeciles me cabrie!! del miedo! me mee en los pantalones ******! que susto se me fue la voz fernando dijo en voz media " LA CHINGADA MADRE DE DIOS QUE ****** " el tambien estaba igual de cabreado que yo teniamos un miedo infernal los amigos de abajo gritaron ya marcelo , fernando bajen! apurense! que nos queda el salon de limpieza me salio una voz baja para gritar yava espera que ya bajamos , fernando y yo estabamos tan pero tan asustados que bajamos con los ojos cerrados pero mientras bajaba senti como me tocaban el hombro no tuve el suficiente valor para ver ! me meaba del miedo logre bajar conte lo sucedido entre todos nos salio el valor necesario para entrar al salon de limpieza el cual era amplio entramos y al entrar como las peliculas la puerta se cerro de golpazo y escuchamos gritos de mujeres!! que miedo todos nos abrazamos y cerrmos los ojos como niñitas !! que miedo!! con fuerza logramoz abrir la puerta!! subimos a toda velocidad !! sabiamos que la leyenda del convento era cierta no pudimos mas llegamos a la sala de clases donde dormia la clase y cuando entramos se oyo un grito que dijo claramente "larguense" pero fue tan fuerte q desperto toda la clase! eran las 3:00 am nos tuvimos que ir todos el dia de la fiesta ninguna persona de las 8 que estuvimos ese maldito dia toco el tema tengo 14 años y aun sigo traumado de aquella maldita experiencia

2. Bac

Back
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    mierrrda =) q buena man xD sigue sigue sigue mas historias maaaaas historias

3. Mar

MarCelooo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje gracias!

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    loool tus historias son muy buenas! las haces tu todas? esk siempre me kedo impresionado

5. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    woh... corrason tienes tantos fans... te felisito XD!

6. Dar

DarkShark
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    wow demaciado buena esa historia men

7. thy

thyani
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    q buenas historias te narras men!..pero no entiendo q t vas?!

8. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    men q buena historieta me cage de risa y tbm me que de impactadO..!

9. jua

juan_peru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    no soy fanatico de estas historias pero me la imagene que chevere sigue posteando men

10. oOe

oOelderOo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ptm.. we.. felicitaciones.. tambien me dio risa. y ala vez.. un poco de temor chebere... felicitaciones.. asu.... sige con las historias k estan bien chidas..grax y felicitaciones :cool:

11. xDc

xDcesarxD125
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu cAusa nose Ni Q Decir Pero mmmmmmmmmmNose la vErdad Causa .....................:S

12. zer

zeroak
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    demaciadas historias muy buenas man sigue asi :arriba:(aww)

13. lLa

lLaXiTol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja muy buena historia man esta buena cuando sacas la siguiente

14. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    MOOORRTALLL man que fina de pana de donde sacas esas mierdas sigue...asi

15. lim

limo87
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj tas loko
    Gracias por compartir

16. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    esta chvr esa historia pero le hubiesen puesto mas integrantes como x ejemplo unas compañeras pro igual ta buenasaa

17. joa

joaiton
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:ooh:apenas lo ley y ya me cague( y yo q me cago con decirme q el coco existe) xD

18. Ska

SkaterCrew
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Lolazo<! Tremenda Historia Mas Nunca Voi Pa Una Iglesia ! XD

19. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que buena historia!...

para la proxima no digas que es inventada por ti cuando no lo es... solo pegala y ya...

20. lui

luisse
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no me dio miedo esa **** historia de ****** ... buu ¬¬

Compartir esta página