el colegio

Tema en 'Humor' iniciado por INFAMOUS, 26 Feb 2010.

1. INF

INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    El colegio :censura:

Los mas destacados del aula

El gracioso: El tipico pibe que te hace reir hasta en un funeral.. en el aula estando todos callados el pibe dice algo ( por mas que diga una boludes ) todos se cagan de risa , capaz que vos decis algo realmente gracioso pero te echan del aula por hablar taradeces...tiene algun que otro levante con las pibas por hacerlas reir tanto , con otras cansa

El fachero:El brad pit del aula , todas se lo quieren garchar , hasta algun que otro pibe tambien le quiere entrar porque el pibe esta para el crimen si vas a bailar queres dar alguna vuelta con el para ver si te contagia algo de facha.
    Siempre anda bien vestido , o por mas que ande como un ciruja la ropa le queda bien
    ( casi siempre estos pibes terminan teniendo mas noche que el facha martel )

El gordo:Pobre pibe , al que todos descansan por su exceso de peso... se lleva bien con la mayoria pero igual lo cargan y lo vuelven loco... pocas veces sale a bailar , y si sale nadie quiere que lo acompañe " en la caceria

El feo:Siempre esta aquel que se parece al maestro yoda con diabetes, se vuelve el centro de las cargas ( casi siempre se sienta con EL GORDO )... no conoce lo que es salir a bailar porque no lo invitan a ningun lado y si lo invitan le da verguenza ir

El estudioso:Ese pibe que se mata comiendo libros , se sabe todo pero TODOOOOOO , vos pensas que ese pibe termina siendo el jefe de la nasa ( despues de grande es basurero ) todos le piden la tarea prestada o quieren sentarse cerca para machetearse de la hoja de el.... se lleva bien con la mayoria por convenienca ( aveces ) asi te pasa las tareas sin ningun problema

La bonita:maamaaaa esa piba que desarollo mas que tu vieja y cuando la ves se te para EL CORAZOOOON de lo linda, todo el grado se la quiere llevar para la casa ( la mayoria de las veces sale con EL FACHERO por algun tiempo y despues termina con algun pibe mas grande )

El cheto:Tiene la play 8 conectada la pentium 35 pero no la usa porque esta hablando por el IPHONE ultima generacion... la casa es como la de las peliculas ( igual va a invitar a todos menos a vos ) , en el recreo se compra medio kiosko y siempre tiene ropa de las mejores marcas

El pibe chorro:Tiene toda la pinta de chorro , te habla con terminos como EJ : " eh guacho " , " como anda vo ? " , " se sintio re zarpado " , " que ganas de ir a mi rancho a tomar una chorra " , entre otros , tiene cicatrizes de peleas contra la barra de nueva chicago y siempre habla que quiere salir a robar ( lo ves como a superman )

El raro:Siempre hay algun desubicado que es : "EMO,DARK,PUNK,RAPERO,FLOGGER,RASTAFARI,COSA RARA QUE TODAVIA NI EXISTE PERO EL ES ESO", tiene la personalidad bien definida y se la pasa escuchando su tipo de musica y ningun otro

Un dia en la escuela

Son las 7 de la mañana , no tenes ganas que nadie te joda , hace un frio de cagarse y el de al lado tien un olor a chivo barbaro... todos hablan de futbol o de alguna materia ( mayormente matematica ).
    Tenes que tomar apunte de lo que habla el profesor pero todavia la mano no esta como para copiar y te cuesta un huevo copiar rapido ( y siempre algun forro que se perdio te pregunta QUE DIJO ? y te hace perder a vos )... las primeras horas las pasas sin darte cuenta por el sueño.
    Llega el recreo , todos saludandose y chusmeando de alguna cosa que paso en la semana , queres ir a comprar al kiosko y esta lleno de pibes , te metes en el tumulto y te tocan el orto ( o siempre esta el pibe molesto que te pega algun que otro cachetaso o te pide que le compres ).
    En el aula... te pones a hablar con tu compañero de al lado y los de enfreente , preparas la estrategia para tirarle cosas a los de la otra fila .. la profesora te pone un 1 ( alguna que otra vez le pone un 1 al que no hizo nada , y te hace cagar de risa como nunca )..... Nunca falta que el sucio del aula se tire un pedo y algunos se caguen de risa , pero vos te tenes que comer todo el olor.
    Termina el dia y tenes un hambre de la gran ostia pero algunos se quieren quedar hablando afuera del colegio y vos , para no quedar mal , te tenes que quedar...

En las pruebas

Vos como todo " bad boy " te macheteas con el de al lado ... estuvistes todo la tarde de ayer planeando y armando el machete ( te convenia estudiar pero vos sos un " bad boy " eso no es para vos ).
    Al momento de poner manos a la obra tas mas que nervioso , tas duro , para el funeral...
    tenes que hacer todo milimetrico para que no te agarren ... pasa un rato y agarran a uno de tus compañeros ! te cagas las patas , pensas que te va a agarrar ! cagasteees !.. si te agarra te queres matar y decis NO ME MACHETEO MAS ( a la otra prueba haces 2 machetes ).... Otra opcion , es que no te agarren , salis del aula con sonrisa de oreja a oreja y le decis a todos YO ME MACHETEE , IDOLOO te grita la inchada, parece que estuvistes preso como contas como hicistes para machetearte.

Cierres de trimestres y pruebas en diciembre:

Casi siempre llegas con la justa al ultimo trimestre , necesitas un 8 9 10 en la materia... pero de boludo que sos nomas que dijistes " ESTE TRIMESTRE ME PONGO LAS PILAS Y ME SACO ESE 9 " meeentiraa no hicistes nadaaa , te fue peor que antes. Pero todo buen cacique va a ir con cara de perro a pedir ese 9 ( aun sabiendo que no te lo mereces ) pero vos tenes que salvar la materia , pedis hacer TP, Leccion oral, Prueba de algooo , pero necesitas notas y yaaa , SI LA APROBAS te vas con la sonrisa , hasta se te paraa EL CEREBROO por el buen momento, le decis a todoos ( y siempre rezas que a tu amigo le valla mal por malito que sos )
    SI LA DESAPROBAS te vas a diciembreee , no es malo porque en las semanas de orientaciones te cagas de risa mas que en el año, lastima que tenes que estudiar a full ( pero ahora si estudias ,por que en el año " ni tiraba " ) En la prueba te dan una hoja oficio de los dos lados con 900 preguntas y tenes que aprobar eso para el oral , mas dificl no lo podian hacer? .... dado que hicistes bien el escrito ya el corazon no te da mas y en el oral decis ME PONGO SERIO Y DEMUESTRO SABIDURIA , tartamudeas como la c**** de la lora pero si aprobas esto tambien es lo mejor que te puede pasar te vas como un idolo a casitaa porque OTROS ESTUDIAN Y VOS APROBAS EN UNA SEMANITAA , el nuevo bambii

gracias x pasar
    espero q les haya gustado
    saludos

2. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tuvo xevere jajajaja

3. Bel

Belial
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja Seeee , pero falta un Negro , 100pre ai un Negro en un lonsa al ke lo agarran de punto (esto es en sond e broma no soi racista, bueno tal vez un poko xD )

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    rox ps yo me considero el cheto siempre ando full xD trabajo :p

5. lau

laujuvi
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo pasado mañana rindo matematica O.O

6. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    q loco brother yo soy el primero y tienes razon en lo del funeral y cualkieru tonteria q suetlo se cagan d risa

7. dra

dray190
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj la kagada, muy bueno
    se extraña el cole

8. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    siiipp te falto el Negro que todo el mundo se mete con el y el Peke que los granden lo molestan o lo mantienen en la linea al que todos joden

ami me gusto el de las Pruebas ya que ese soi yo no m gusta estudiar un sevi porque todo me le copio xDD y si me agarran ia que igual no sabia nada mejor intentar y pasar con suerte que no intentar y raspar con un 0 hoja en blanco de las 2 formas joden igual xDD

9. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja esto es toda la verdad

jaja... yo nose cual seria

loq si me gustaba chamullarme a

las chicas antes jajaja....

asiq siempre staba con ellas mas q con los pibes jaja

stubo muy piola el postt jajaja

bm ahi chee

10. EFT

EFTM_LP
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ...te falto el cabro...el negro ntre otroz

11. xta

xtatox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    el marico el negro las chimosas (el cuartel)

12. fuk

fuking
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto el "nuevo" a ese q se cambio de otra escuela... q todos los joden por ser nuevo es timido no abla con nadie los hombres le pegan, lo apuran etc xd

13. L E L O

L E L O
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    como se extraña el cole T_T

rebueno ahi tus thanks

14. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    te falto el de tu especie el argentino boludo xD!!!

15. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    te falto el borracho de clases el fiestero

16. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    nah no le falto nada los demas que ahy son casualidades en cuanto todo lo que esta ahy esta chevere y es verdad xD

17. Dar

DarksDx
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje men tienes razon... , muy weno tu post XD ahh y x cierto te falto el Cabro

Compartir esta página