El come hombre dijo que el ojo “sabe a ostra”

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 29 Ene 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435

ahora anuciaron que el hombre dijo esto: que el ojo “sabe a ostra”
    Info:

Un hombre de Florida fue detenido acusado de matar a otra persona y de comerse un ojo y parte del cerebro de la víctima, según el informe policial difundido.

El detenido es Tyree Lincoln Smith, de 35 años, y fue arrestado al llegar a Florida procedente de Bridgeport (Connecticut), donde él mismo confesó a un familiar que había atacado a un indigente, identificado como Ángel González.

El informe detalla el testimonio de una prima del detenido, llamada Nicole Rabb, quien explicó que a mediados de diciembre el detenido fue a su casa y le dijo que quería “tener sangre en las manos”. Al día siguiente volvió a aparecer con los pantalones ensangrentados.

Según su relato, el acusado había pasado la noche durmiendo al descubierto en un edificio abandonado hasta que un hispano lo despertó y lo invitó a dormir bajo techo en otra planta del mismo inmueble.

Rabb relata que éste le contó cómo había atacado al hombre con un hacha, cómo le rompió el cráneo en pedazos y cómo se comió un ojo y parte del cerebro en un cementerio cercano.

Tyree le dijo a su primo que los golpes a la cabeza de González fueron “tan graves que fue capaz de sacar un ojo de la cabeza del hombre junto con pedazos de masa encefálica y un pedazo de su cráneo”, dice el informe de detención detención.

“Dijo que se comió el ojo, que sabía como una ostra”, según relató su primo.

La familia fue la que alertó a las autoridades y les notificó que el hombre había tratado de huir a Florida en un autobús de línea.

FUENTE!

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    canibalismo, canibalismo everywhere

3. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    per por que tenia que ser negro
    da mala fama a la gente de su color.

4. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    Sono como que medio racista xD:lol:

La gente loca tambien puede ser blanca xD dudo mucho que empiezen a decir ahora que los negros son come ojos haha xD

5. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    el racismo existe por alguna razón.

6. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Dicen que la carne mas sabrosa es la del humano xD!!

Compartir esta página